Es electricista, pero todo su tiempo libre lo dedica a mejorar la vida de los animalitos que lo necesitan.
Para Ahmed Manai un joven electricista y pintor profesional que vive en Túnez, un país ubicado en África del norte, ayudar a quien lo necesita es algo muy reconfortante. Con a penas 23 años de edad, ha logrado mejorar la calidad de vida de perritos y gatitos que han sufrido situaciones que les impiden movilizarse de manera correcta.
Ver esta publicación en Instagram
Una esperanza de vida hecha a la medida.
Es frecuente que veamos algunos animalitos vivir su vida con serias dificultades, pero ante ese desolador panorama, Ahmed decidió poner su creatividad y conocimiento al servicio de los peluditos que lo necesitaran.
El primero en recibir su ayuda fue un gatito con una discapacidad de nacimiento, la cual le impedía movilizar su patitas traseras. El minino llegó a los brazos de Ahmed, luego de que su padre adoptivo viera en este jóven la oportunidad de mejorar la condición de vida de su gatito.
Ver esta publicación en Instagram
Tras unos días de estudiar el padecimiento, el joven logró construir una particular estructura con dos ruedas y otros materiales reciclados, que le permiten al felino desplazarse con total normalidad.
Cuando hay sentido de ayuda, no existe la palabra “imposible”.
Ese primer acto de ayuda movió el corazón de Ahmed, quien asegura que la esperanza es la base de las mejores cosas que pueden llegar a nosotros.
Para mí, devolver la esperanza es dar una nueva vida – Dijo Ahmed Manai.
Ver esta publicación en Instagram
De ahí en adelante la oportunidad de “dar nuevas vidas” fue algo que Ahmed tuvo al alcance de sus manos, pues al cabo de unos días empezó a recibir solicitudes de más personas que le pedían ayuda para sus hijos peluditos por diferentes padecimientos.
Por supuesto, el joven siempre estuvo muy alegre de hacer algo por ellos, por lo que cada nuevo caso era una ocasión para poner en práctica su conocimiento y experiencia.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que no es profesional de la salud, sino un hombre que quiere ayudar a los animalitos, luego de examinar con detalle el impedimento que padecían, empezaba a fabricar conelementos sencillos como recipientes de plástico, tubos de acero y pedazos de manera, prótesis para perritos, gatitos y una cigüeña para la que hizo una pequeña férula, siendo este su caso más sorprendente.
Ver esta publicación en Instagram
Pero sin duda lo más lindo de esta acción es que luego de que el joven construye las prótesis, las dona a los peluditos que las necesitan para ser complemente felices. Estos maravillosos actos han sido divulgados en la página de Instagram de Ahmed, en donde muchos internautas le agradecen por lo que está haciendo y lo motivan a continuar con su linda labor.
Ver esta publicación en Instagram
La solidaridad de este hombre merece cientos de aplausos, esperamos que más animalitos lleguen a él y que puedan ser ayudados de la manera que esperan.
Fuente: Ahmed Manai, Demotivateur.