fbpx

Darle la patita a cualquiera que pase es la forma en que este perrito pide que lo adopten

«Estira la mano cada vez que alguien pasa por su celda, solo quiere que la gente lo ame, ya es hora de que consiga un hogar»

Buscar hogar es difícil y más aún cuando tienes cicatrices que han marcado tu vida para siempre, esas que aunque quisieras no puedes quitar, porque son parte de tu pasado y del aprendizaje que traes contigo, ese mismo que hoy te hace quien eres. Esa es la historia de Speck, un perrito de dos años que pasa sus días en un refugio de Alabama, EE.UU porque nadie quiere adoptarlo, pese a su tiernos intentos por llamar la atención.

Mucho gusto mi nombre es Speck y soy el mejor compañero que podrías tener.

Durante un año y medio Speck, un perrito de color negro de raza pitbull, ha estado buscando un hogar definitivo, aunque es muy juicioso, amigable y sociable estas no parecen ser las cualidades que buscan las familias que llegan al refugio Bullock County Humane Society, buscando un cachorrito o quizás un peludito con más colores sobre su pelaje, sin embargo, Speck no se da por vencido y cada día lo ve como una oportunidad de encontrar finalmente su familia.

Sus cuidadores han descubierto que le encanta que lo consientan, incluso mientras sus compañeritos perrunos están jugando para él parecen pasar desapercibidos, pues le causa más alegría estar rodeado de personas y que lo acaricien, al parecer necesita sentirse mimado todo el tiempo.

Podrías poner cualquier otra cosa a su alrededor: otro perro gigante, un gato, pero está tan obsesionado con recibir el amor de la gente que no le importa nada más, él solo quiere que lo toques, si te sientas, él está recostado sobre ti, si sostienes su mano, él sostendrá tu mano, si le rascas la barriga, se dará la vuelta – Dijo Desiray Miracle-Wilder, directora del refugio a The Dodo.

Speck sin duda es un perrito muy amoroso y solo necesita una oportunidad para demostrarlo, de seguro que cualquier persona que se detenga a observarlo se enamorará de él de inmediato.

Sus muestras de amor estaban a punto de cautivar un lindo corazón igual al suyo.

Todos en el refugio conocen el noble y lindo corazón de Speck y a diario se esmeran para que una buena familia lo lleve consigo, fotos y videos de él están colgadas en la página del refugio, al igual que la de todos los demás peluditos que esperan pacientemente por ir a su nueva casa. Sin embargo, mientras Desiray hacía la limpieza diaria de los lugares donde están los perritos, decidió grabar la tierna forma en que Speck saluda a la gente que pasa por su pequeño cuartito.

En la emotiva escena se puede ver el intento del peludito, por sacar su patita para saludar a las personas y luego su deseo por lograr conseguir que su cabecita quepa entre la reja y los tubos que la conforman, para ser acariciado por unos segundos pues entiende que deben seguir su camino, aunque él no pueda ir con ellos.

Todo lo que quiere es que la gente lo ame, extenderá su pequeña mano y solo quiere que lo toques y le tomes la mano. Y está muy triste cuando sales para terminar de limpiar o lo que sea que tengas que hacer  – Aseguró Desiray Miracle al reconocido medio.

El vídeo que fue publicado en el perfil de Facebook del refugio, rápidamente consiguió un gran número de interesados, entre ellos Allie’s Hope For Paws Dog Rescue, otra organización que trabaja en pro de los animales y el cual sirvió de puente para relacionar una familia adoptante para Speck con el refugio en el que vivía.

Finalmente fue adoptado por Mike, su nuevo dueño es sin duda el hombre perfecto para Speck y su hogar ni se diga, pues su granja es gigante y además tiene otros dos hermanos con quienes podrá jugar hasta terminar rendidos.

Esta linda historia motiva a las personas a adoptar sin importar el aspecto físico de los animalitos, pues aunque no tengan colores vistosos o no sean de una raza en particular, estas tiernas almitas merecen ser tan amadas y cuidadas como cualquier otro.

Acá te dejamos el video que conmueve corazones.

Fuentes: Refugio Bullock County Humane Society, The Dodo.