fbpx

Descubrió que su perro la espera en la ventana desde que se va hasta que vuelve

Sabemos que no les gusta quedarse solos, pero no lo entendemos hasta que no lo vemos con nuestros propios ojos.

Si tuviéramos una cámara para poder ver a nuestros peluditos cuando estamos ausentes, ¿qué descubriríamos? Esa fue la duda que pudo disipar la señora Zhang, mamá de Pi Dan, también conocido como Naughty.

Douyin

Ambos viven con su familia en un la ciudad de Shenyang, al noreste de China y han creado una página en la popular aplicación Douyin, el TikTok del país asiático, para subir cada una de las travesuras y los momentos tiernos del border collie que apenas tiene un año de edad. Aunque él ya ha creado su propia fanaticada, el último video lo catapulta como una de los peluditos más tiernos y amorosos de todo Internet. 

Ni un solo segundo lejos de esa ventana.

La señora Zhang tiene un empleo de oficina que le ocupa, como a muchos, gran parte de su rutina entre semana. Su horario laboral, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ha traído estabilidad económica a su vida, pero, ha limitado el tiempo que comparte con Naughty, por lo cual, empezó a preocuparse por la soledad de su perrito y decidió instalar una cámara de seguridad para observar cada una de sus acciones cuando ella se encontraba ausente.

Douyin

Lo que halló en el video del 13 de octubre, primer día en el que la vigiló a través del dispositivo, la hizo sentir sumamente culpable y triste: aunque sabía perfectamente que Naughty se quedaba vigilando su salida del edificio por la ventana, pudo ver que allí también pasaba las siguientes diez horas en las que estaba fuera de casa. 

A continuación puedes ver el video de Naughty esperando a través de las horas:

Al igual que su mamá, Naughty lleva una rutina muy clara en los días entre semana. Tan pronto como la mujer sale del lugar y él la pierde de vista, se prepara para las que parecen ser horas eternas hasta la llegada de ese ser que tanto ama rozando la noche. 

Me rompió el corazón ver esas imágenes, pero no tengo otro camino. –Dijo Zhang a Daily Mail.

Nunca molesto, siempre a la espera.

Aunque podríamos pensar que la espera cambiaría el comportamiento de Naughty hacia su mamá, lo único que ha hecho a lo largo de los meses es llevar su amor a otro nivel. Tan pronto como la siente entrar al edificio por medio de su olfato, sale disparado del lugar para recibirla afectuosamente en busca de muchos mimos y abrazos. 

Douyin

Aunque no le queda de otra y se trata de una responsabilidad que debe asumir, la señora Zhang no ha podido evitar sentirse culpable desde que vio como la pasa Naughty a diario y, aunque afirma que trata de jugar con él y dedicarle el mayor tiempo posible, sabe que nunca será suficiente para reemplazar el tiempo juntos. 

Hago todo lo posible para llevarlo a todas partes a jugar durante los fines de semana y las vacaciones. También consideré tener otro perro, pero me preocupaba que ambos me esperaran. Me rompería aún más el corazón. -Confesó Zhang a Daily Mail.

Douyin

Por ahora, la mujer y su hermoso Naughty deben adaptarse a vivir de esta manera, lo que reconforta tanto al peludito son los días libres dedicados enteramente a él, por lo cual, cualquier sacrificio entre semana vale la pena, más para ellos que nunca miden su amor y siempre están dispuestos a darlo todo.

Fuentes: Pi Dan Douyin, Daily Mail.