fbpx

Disney encontró a su próxima estrella en un refugio para animalitos sin hogar

De refugiadito a estrella de cine, les presentamos al protagonista de la versión live action de La Dama y El Vagabundo.

Dos duros años viviendo en la calle, dos años comiendo basura, aguantando frío, deshidratación y rechazo permanente, dos años de soledad, miedo e indiferencia.

Esos fueron las necesidades y sentimientos que sufrió Monte, un adorable perrito que lo único que quería hacer era darle su amor al mundo entero, pero la gente por sus ridículos esquemas y estereotipos, lo rechazaban por ser un vagabundo.

No obstante, todo cambio para el peludito el día en que se encontraba en busca de comida en el barrio Las Cruces en el estado de Nueva México, pues unos voluntarios del refugio Helping Animals Live On Halo se dieron cuenta que el chiquito estaba muy delgado y necesitado de descanso, se notaba que había sufrido mucho en la calle, los rescatistas sin dudarlo mucho, acorralaron al perrito, lo agarraron entre sus brazos y se lo llevaron para las instalaciones de la organización, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los animalitos sin hogar.

EFE

Aunque el estado inicial del animalito era muy triste, en a penas 6 días se pudo superar, pues en el refugio recibió mucha atención y cariño, lo que le permitió recuperarse rápidamente, además, en dicho plazo de tiempo, encontró un hogar.

Llegó al refugio de Phoenix malito de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio. – Dijo a El Comercio Karen Corral, encargada de suministrar las medicinas y del cuidado de los animales en la organización.

HALO

De vagabundo a estrella de Hollywood.

Monte fue adoptado por nada más ni nada más que por Mark Forbes, el entrenador de Disney que se encarga de adiestrar a los animales que van a ser actores en alguna película, el hombre sabía que la productora estaba próxima a comenzar a rodar la película «La Dama y El Vagabundo» por lo que era importante conseguir el actor que interpretaría al vagabundo.

En cuanto Mark llegó al refugio y vio a Monte, no tuvo duda alguna, sabía que aquel adorable perrito iba a ser su próxima estrella de cine.

Perú21

A penas el personal del refugio supo que la idea era adoptar a Monte no sólo para darle un hogar, sino para que interpretará al antiguo personaje de Disney, saltaron de la emoción, pues si bien era una buena oportunidad para su rescatadito, también sabían que él era el indicado, pues en cuanto llegó al refugio, supieron que se trataba de un perrito muy especial y con una manera de ser adorable.

Cuando llegó al refugio fue súper amable, saludaba a la gente de inmediato, daba besos, le encantaba la atención, sabía sentarse y sabía cómo caminar bien con una correa, definitivamente Monte es la pieza perfecta para el papel del adorable vagabundo, es muy amigable y amoroso. – Añadió a El Comercio Karen Corral.

Disney D23

Además, Karen asegura que el hecho de que un rescatadito se convierta en una estrella, motiva a que las personas entiendan que todos los perritos son merecedores de una oportunidad y que por más ‘vagabundo’ que sea, son capaces de amar y convertirse desde tu mejor amigo hasta una estrella de cine.

El refugio Halo se inauguró en 1994 por Michel Herstam y Heather Allen, desde entonces rescatan por año aproximadamente a 4.000 animales de las calles de Estados Unidos.

Monte realmente representa lo grandiosos que son los perros de refugio, quienes son amigables y pueden ser extrovertidos, a raíz de que se supo que Monte es una estrella de cine han aumentado las adopciones. Han adoptado a 200 animalitos desde que se enteraron de la noticia y está viniendo mucha más gente. – Puntualiza a El Comercio Karen.

Desde el 2018 Monte vive en California junto a Mark quién se convirtió no sólo en su entrenador, sino también en su familia, pues durante su primer año de adoptado, subió de peso, aprendió trucos de actuación, aprendió lo que era una camita y vivir bajo un techo, comió comida de buena calidad y sobretodo por primera vez, sus besos fueron valorados y retribuidos, pues por beso que da él, su papá humano le da diez.

Metro

Se puede decir con toda seguridad que Monte es un perrito feliz y que dicho bienestar se refleja en el hecho de que millones de personas estamos a la espera de verlo actuar en las grandes pantallas, la película se estrenará el 12 de noviembre, la cual nos traerá una versión nueva de la tan adorada película clásica del año 1955.

Monte compartirá créditos y escenas maravillosas junto a una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a Dama, los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, serán los encargados de darles voz a los dos adorables perritos.

Disney

El refugio que dio el primer paso para que a Monte le cambiará la vida, se siente muy emocionado, orgulloso y motivado a continuar con su labor, pues si uno de sus hijitos es el personaje principal de la película más recordada de perritos en toda la historia de Disney, de seguro, como mínimo, todos sus otros peluditos deben encontrar un hogar que los ame y los respete por el resto de sus vidas.

Hay cachorros que se han utilizado en comerciales, pero nada como esto. – Finalizó Karen a El Comercio.

Fuente: El Comercio.