fbpx

El placer de acurrucarse, este par de bebés son fanáticos de dormir abrazaditos

Nada más placentero que dormir calientito y al lado de seres que amamos 😴❤️🐶

Lo que existe entre Millie, la perrita de raza Husky, y un niño llamado Parker, es un lazo familiar irrompible que llevan cultivando hace poco más de dos años. Ambos en la comodidad de la cama han logrado fortalecerlo, entre risas, juegos y horas de sueño que parecen no alcanzarles lo suficiente.

Dos bebés, un solo sentimiento.

Millie y Parker viven en Manchester, Reino Unido con su papá Aaron, quién se encarga de grabar todos los maravillosos momentos que esta familia pasa a diario. Sin embargo, hay un momento al que el hombre le presta más atención y es cuando Parker tiene que ir a dormir. Sea en el transcurso del día para reponer fuerzas después de horas de juego o en la noche cuando todos van a descansar, siempre hay alguien muy peludito esperándolo en su habitación.

Milperthusky

Por razones que los humanos quizás nunca entenderemos, Millie su perrita, sabe exactamente qué hacer y dónde estar cuando Parker la necesita, es por ello que el niño ama profundamente a su peludita. Cosa que ella valora, hasta el punto que prefiere perderse de la golosina que le da su humano con tal de quedarse cuidando al pequeño, pese a que todas las veces se duerme en el intento.

¿Quién no se enamora al verlos juntos?

Recientemente este par de cómplices pasaron un divertido momento en el dormitorio. La emotiva escena ocurrió mientras Parker y su padre Aaron jugaban a las escondidas, Millie estaba debajo de las cobijas observando todo lo que ocurría a su alrededor, pero finalmente el juego se acabó y cuando llegó el momento del tetero. La perrita estuvo muy atenta a que el niño se lo acabara todo, incluso, en algunos intentos se acercó tanto al pequeño que parecía que le estuviera pidiendo probar un poco.

Milperthusky

Sin embargo, aunque esta escena hace que nuestro corazón se enternezca, segundos después ocurre otra situación que sin duda acaba de derretirlo por tanto amor. Cuando Aaron le indica a Millie que debe bajarse de la cama de Parker para irse a la suya, ella se niega por completo, incluso el niño la empuja con su manito para indicarle que ya es hora de dormir, pero Millie vuelve a hacer caso omiso.

Milperthusky

El padre se deja convencer y deja que Millie duerma con Parker, ya acomodados en la cama la perrita lo mira con profundo amor durante unos segundos, para finalmente ponerle su patita encima y quedarse profundamente dormidos los dos, carita contra carita.

Milperthusky

¡Me hace muy feliz verlos unirse de esta manera! Ella es tan divertida que se niega a salir de la cama al final jajajaja – Escribió Aaron en la descripción del vídeo de Milperthusky.

Aunque Parker tiene mayor conexión con Millie su perrita, también aprovecha para compartir con su hermano Kade y sus otros dos hermanos peluditos, Lola y Rupert, con quienes vive cientos de aventuras.

Esperamos que esta numerosa familia llena de amor y colitas alegres sigan teniendo miles de momentos divertidos, para que los compartan con el resto del mundo y de esta forma, sigamos conociendo todo lo que hay en el corazón de nuestros peluditos.

Mira en el vídeo a continuación el hermoso momento en que los dos bebés se acurrucan a dormir:

Fuente: Milperthusky