El señor del bus es un héroe, paró para recoger a un perrito abandonado en la carretera

El señor del bus es un héroe, paró para recoger a un perrito abandonado en la carretera

Así son los ángeles, aparecen cuando más los necesitas, que grande señor conductor!! 🚌🐶

Un perrito callejerito pasa infinidad de necesidades y corre cientos de peligros a lo largo de su día a día y aunque son muy pocas las personas de buen corazón dispuestos a ayudar a estos inocentes seres, hay historias como esta que renuevan la esperanza en la humanidad.

Un minuto de tu tiempo puede ser toda una vida para alguien más.

A menudo solemos encontrarnos perritos callejeritos en nuestro camino, no obstante, la presencia de estos animalitos en las principales carreteras de nuestro país causa una gran preocupación entre nosotros, pues el peligro de que sean lastimados aumenta y más aún cuando los conductores no tienen el mínimo interés por respetarles la vida.

Por suerte no todos los conductores actúan de esta manera, hay hombres y mujeres que disminuyen la velocidad al verlos, los dejan pasar tranquilos de un lado al otro y, en el mejor de los casos, descienden de sus coches para ayudarlos.

En una situación similar estuvo inmerso el conductor de un bus de servicio público, el cual en uno de sus recorridos laborales se topó con un pequeño perrito que estaba deambulando por la carretera. Como era de esperarse, la seguridad del animalito preocupó al hombre, quien en un momento de solidaridad con el perrete  se bajó del coche y se dirigió directamente a él para ayudarlo.

Fundación Azul Ambientalistas

Una mano amiga en medio de tanta soledad.

Sin importar que estuviera trabajando o que llevara pasajeros con un destino específico, el conductor del cual se desconoce su nombre, se detuvo y se apresuró a alzar al perrito en sus brazos y a llevarlo dentro del autobús, pues no quería que nadie lo atropellara. Claramente por tiempo y trabajo no pudo llevarlo a un refugio u otra organización animalista, así que se aseguró de tenerlo consigo hasta que estuviera a salvo.

Rápidamente, el hombre le organizó una pequeña camita en la parte superior del vidrio panorámico del bus, le puso una toalla para que pudiera descansar cómodo y luego se apresuró a darle un poco de agua, ya que no sabía cuánto tiempo llevaba deambulando, aunque aparentemente el perrito estaba bien de salud.

Una vez a salvo dentro del bus, el perrito estaba realmente feliz de haberse cruzado en el camino de este hombre con gran corazón y con una sonrisa se aseguró de agradecerle a él y a todos los pasajeros su comprensión y ayuda.

La acción del conductor fue presenciada y aplaudida por los usuarios del transporte, quienes a su vez lograron tomar algunas fotografías del hermoso acto para posteriormente compartirlas en sus redes sociales, es un héroe animalista y merece ser reconocido por ello, aunque desconozcamos su nombre, lugar de trabajo o de vivienda.

No sabemos en qué terminó esta emotiva historia, pero estamos seguros que si el conductor se detuvo a ayudar a este perrito, es porque tenía toda la intención de hacerlo miembro de su familia o al menos conseguirle un hogar qu lo cuide para siempre.

Esperamos que este peludito esté teniendo la mejor de las vidas al lado de este hombre o, que en su defecto, haya encontrado unos humanos que lo amen y cuiden mucho.

Fuente: Mijail Quintero.

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!