fbpx

Este consentido se despierta todas las noches para verificar que sus juguetes estén bien

Que alguien me diga que hay de distinto entre un perro y un niño, son seres llenos de inocencia.

Para este perrito de raza Golden retriever de cinco años, llamado Kang Kang, sus juguetes son sus pertenencias más preciadas, de ahí que no quiera separarse ni un segundo de ellas. Quizás esta linda acción la lleva a cabo para evitar pasar tristezas, por si de pronto alguno de sus peluches llega a perderse y la verdad es que hace muy bien, porque no hay nada más triste que perder un amigo peludito.

Daily Mail

Un peludito dueño muy responsable con sus pertenencias.

Kang Kang vive en la ciudad de Shenzhen en China con su dueño Ai Li, quien durante años se ha encargado de brindarle todos los cuidados y amor que se merece e incluso de convertirlo en un perrito muy mimado, que cada día le enseña algo nuevo de su linda personalidad.

Recientemente, Kang Kang fue protagonista de una divertida escena que causó Ai Li sin querer. Resulta que un día su papá humano decidió lavar la mitad de sus juguetes de peluche y esta acción despertó en el perrito el sentido de vigilancia, ya que desde el inicio de su proceso de aseo, estuvo al tanto de lo que sucedía con ellos.

Daily Mail

Inicialmente Kang Kang vio como el hombre los lavó y puso a secar en su balcón, ya después cuidó de ellos un ratito para asegurarse que todo marchara bien y luego se dispuso a hacer otras actividades. Pasadas unas horas cuando cayó la noche, el perrito se encontraba durmiendo en su camita, sin embargo, algo relacionado con sus juguetes pasó por su cabeza y sin dudarlo dos veces se dirigió hasta donde estaban.

Un vigilante de cuatro patitas muy comprometido.

Se levantó de su camita un poco adormecido y al llegar al lugar donde estaban sus juegues, Kang Kang los revisó rigurosamente y olfateó, pero prestó atención especial en un perrito de peluche con características físicas parecidas a él. Quizás en el fondo sabía que sus compañeros de aventuras estaban bien, sin embargo, el quiso confirmarlo sin importar que fuera de madrugada.

Daily Mail

Unos ruidos en la casa cerca de la una de la mañana alertaron a su padre, que al despertarse no encontró por ningún lado al perrito y al ir a buscarlo, lo vio parado en el balcón al frente de sus peluches como cuidando de ellos. Esta tierna escena conmovió al hombre quien grabó un video de la actuación del perrito, pues en realidad parecía querer cuidar de ellos para que no les pasara nada.

Creo que estaba tratando de decirme que aunque no podía jugar con ellos, quería cuidarlos – Dijo Ai Li al diario Daily Mail.

A continuación puedes ver el divertido video.

Pese a que Ali Li lo convidó a regresar a la cama, el perrito se negó y decidió quedarse cuidando de sus juguetes. Pensando en aquella situación al día siguiente su papá, decidió acelerar el proceso de secado poniéndolos en la secadora unos minutos adicionales y por supuesto una vez más, el perrito estuvo al tanto de la situación.

Cabe aclarar que Kang Kang tiene más peluches, sin embargo, en aquella ocasión parecían estar sus favoritos, de ahí la insistencia en estar pendiente de ellos. Por suerte al cabo de unas horas, el perrito pudo estar nuevamente rodeado de sus juguetes muy feliz.

Daily Mail

La inocencia de los animalitos es algo realmente dulce, por eso todos debemos tener un peludito que nos alegre los días y la vida.

Con información de: Daily Mail.