fbpx

Este gatito está muy bebé, pero cuida bien de su hermanito pollito y lo abraza para dormir

Son inseparables, para todos lados van juntos y a la hora de dormir el gatito con delicadeza le da calor al pollito.

Estos dos parecen la imagen de un tierno calendario pro fondos para una buena causa, de seguro con esas lindas caritas, conseguirían que todo el mundo comprara los artículos y es que quién no quisiera verlos todo el tiempo. ¡Son tan tiernos y hermosos! 😍

Teddy Kittens

Ellos juegan al gato y al pollito, aunque a veces no sabe quién es quién.

Conocer a alguien por primera vez siempre es algo incomodo y en algunas ocasiones divertido, algo similar le sucedió a este gatito llamado Pixel, cuando conoció a su nuevo compañero de aventuras.

Quizás el pequeñín esperaba alguien de su tamaño o en su defecto parecido físicamente a él, sin embargo, lo que llegó a su tranquilo aposento fue algo totalmente diferente, un pollito. Inicialmente el bebé emplumado trató de huir de quien quería conocerlo inmediatamente, pero sus esfuerzos fueron insignificantes, ya que el gatito siempre lo seguía o en su defecto sus humanos los volvían a juntar.

Teddy Kittens

Pixel en realidad estaba entusiasmado con el nuevo miembro de su camada, pues luego de olfatearlo un par de veces y mirarlo detalladamente, quiso jugar con él en varias ocasiones y aunque al principio el pollito estaba un poco reacio, al cabo de un rato atendió a su llamado de juegos progresivamente.

A continuación puedes ver el divertido video de estos dos amigos.

El juego aumentó de manera drástica.

Luego de tener divertidos juegos Pixel y el pollito toman una siesta, en la que ambos se acurrucan, uno al lado del otro para estar siempre calientitos. Su humana suele consentirlos mientras estos dos tienen dulces sueños y aunque casi siempre es el pequeño emplumado quien se despierta primero, se queda junto a su hermanito para cuidar de él.

Teddy Kittens

Entre juegos y siestas se dividen los días de este dúo inseparable, a quienes últimamente se han unido los demás hermanos gatitos de Pixel y aunque es él a quien más llama la atención el pollito, los demás felinos a veces interactúan con el dulcemente.

Por supuesto su humana siempre está presente durante sus ratos de diversión, para verificar que los juegos sean suaves y también para grabarles lindos videos.

Acá puedes ver otro video del pollito y los gatitos.

Estas escenas son realmente tiernas y nos enseñan que la interacción entre distintas especies es posible con un poco de paciencia, respeto y amor.

Fuente: Teddy Kittens.