Este gatito rescatado con cara gruñona ha logrado conquistar el corazón de muchas personas

Tiene una carita malhumorada pero un corazón alegre y amoroso. 

El gatito, que más tarde se llamaría Saul, fue encontrado en una calle de Londres, estaba solo, enfermo y con mucho frío, pues la ciudad se encontraba en pleno invierno. El animalito ya casi ni se movía, estaba tal débil y agotado que parecía estar a la espera de fallecer y así poder descansar al fin de una vida de abandono, sufrimiento e indiferencia.

Sin embargo, la vida no se lo quería llevar tan pronto, un hombre que estaba caminando por la misma calle en la que él se encontraba, quiso ayudarlo, pues era evidente que aquel animalito necesitaba de atención.

El hombre se comunicó con la organización de rescate RSPCA para que lo auxiliaran, ellos con gran interés y bondad, mandaron a un oficial para que lo recogiera y lo llevará al Hospital de Animales de Putney para que allí pudiera ser atendido.

RSPCA

En el Hospital el gatito tuvo que permanecer bastante tiempo al cuidado de profesionales, pues su estado de salud no era para nada favorable, sin embargo, todo el personal de allí lo atiendo con gusto, pues su carita gruñona para todos era un aspecto tierno y encantador.

Estaba en un estado muy lamentable y tenía secreción proveniente de sus ojos y nariz, se veía muy mal. Creemos que estuvo involucrado en un accidente de tráfico cuando descubrimos que se había lesionado la mandíbula, los dientes y un ojo. – Comentó a The Dodo Caroline Allen, directora veterinaria de la RSPCA

RSPCA

Aunque Saul realmente estaba muy enfermo, recibió toda la atención, cuidados y amor del Hospital, lo que lo llevó poco a poco a recuperarse.

RSPCA

Lo más curioso de este encantador gatito, es que está muy aferrado a su cara gruñona, pues no importa si está ronronenado, jugando o durmiendo, tampoco si está de buen o mal genio, siempre tiene esa expresión en su rostro.

No se sabe con exactitud por qué su expresión, pero se alude a que muy probablemente paso por cosas muy difíciles en su pasado.

RSPCA

Contrario a lo que muchos pensarán, él no es un gatito malgeniado o problemático, todo lo contrario, es un animalito muy amoroso y consentido.

A pesar de su constante ceño, Saul es realmente muy dulce y amigable. Se está recuperando realmente bien de sus lesiones y esperamos que pronto esté listo para mudarse a nuestro refugio  en Southall para encontrar un nuevo hogar, ya que no procedemos directamente del hospital. – Explicó a The Dodo Caroline Allen

RSPCA

El adorable gruñonsito se ha ganado el corazón de todas las personas del hospital, del refugio y de cada persona que lo ha conocido, se espera a que se termine de recuperar para que después pueda conseguir el más cariñoso hogar. 

RSPCA

Sus rescatistas creen que ese no va a ser un problema, pues para él no ha sido difícil conseguir fans, sus rescatistas creen incluso que puede convertirse en toda una estrella.

Estamos seguros de que alguien se enamorará de este gatito de aspecto sombrío. De hecho, pensamos que podría ser una estrella… – Finalizó a The Dodo Caroline.

RSPCA

Si quieres hacer alguna donación a la organización que rescató a Saul o quieres adoptar a este gruñonsito, puedes contactarte directamente con RSPCA en su sitio web.

Fuente: TheDodo.