Este invento está revolucionando la forma en que recoges el popo de tu perrito

Se llama Poop Trap.

Una de las cosas que más incomoda a los dueños de los perritos es tener que recoger el popo que hace. Por supuesto, esto hace parte de la tenencia responsable y el amor que sentimos hacia ellos, además de nuestro sentido de respeto por los demás, nos obligan a hacerlo con resignación.

Pues bien, en un intento de facilitarnos esta labor, ha salido al mercado un ingenioso dispositivo llamado Poop Trap que recoge el popo de tu perrito, sin ocasionarle a él incomodidad.

Se trata de una especie de arnés que se sujeta al cuerpo del perrito y que tiene un clip imantado en la zona de la colita para que allí se ubique la bolsa plástica que recogerá el popo una vez el perrito lo haga. El dueño del animal sólo tendrá que quitar la bolsa del dispositivo, cerrarla y estará lista para ser arrojada al basurero.

Con este invento, la idea es hacer que la persona no tenga que entrar en ningún momento en contacto con las heces sino que simplemente retira la bolsa y la arroje al lugar que corresponda.

Por el lado del perrito tampoco hay incomodidad porque él no siente la bolsa, simplemente se agacha y hace popo como de costumbre. Por supuesto, la bolsa ebe ser retirada lo antes posible porque de lo contrario si va incomodar mucho al perrito, que la sentirá colgando tras de sí.

Otra característica muy positiva de este dispositivo es que facilita muchísimo la recolección cuando las heces son líquidas.

También si sabemos que nos va a ser imposible sacar a nuestro perrito en las próximas horas se le pude dejar puesto el dispositivo para evitar que ensucie la casa. Claro está que este invento no sustituye para nada la salida al exterior, pues esta es una actividad importante para el animal que constituye su principal fuente de ejercicio y diversión.

Mira en el vídeo a continuación cómo funciona este ingenioso dispositivo y cuéntanos en los comentarios tu qué piensas, usarías el Poop Trap o no?

Fuente: NotiDigital.