fbpx

Si vas a Starbucks con tu perrito no olvides pedirle un Puppuccino, es gratis!!

Ahora tu perrito lo puede pasar igual de bien que tú cuando estés disfrutando de un café.

La reconocida cafetería Starbuck, la cual la encontramos en la mayoría de países, se ha unido a la maravillosa iniciativa llamada Pet Friendly, lo que quiere decir que es un establecimiento amigable con las mascotas, un sitio que le abre sus puertas no sólo a sus clientes habituales, sino también a los clientes peludos y traviesos.

Algo que nos encanta a la mayoría de nosotros, pues si hay algo que disfrutemos, es el hecho de tener a nuestro amigo peludo siempre a nuestro lado y si podemos disfrutar de unas deliciosas onces, no hay mejor compañía para hacerlo que con nuestro perrito o gatito.

Wapa
Enzo My Dod

Starbuck ha lanzado una bebida creada especialmente para ellos llamada puppuccino, no contiene azúcar, cafeína o té, es a penas un batido de crema que contiene un delicioso sabor para su paladar, así que si quieres entrar a la cafetería y tomar un delicioso café y no tienes con quién hacerlo, ya tienes la solución.

Gatitos y Perritos Chidos

Lo único malo y por razones que desconocemos, es que Starbuck ha decidido no poner esta bebida dentro de la lista de bebidas a la venta, es decir, el batido de puppuccino no se encuentra en la carta, por lo que si en tus planes está incluirla en tu pedido, lo debes pedir como un favor adicional, lo bueno es que es completamente gratis.

Life With Jackson

La bebida hasta el momento ha sido todo un éxito, o por lo menos eso es lo que podemos ver en las expresiones de estos adorables perritos.

Wapa

Lo que está claro con esta estrategia de Starbucks es que para las marcas, cada vez son más importantes las mascotas. Según el estudio Edge by Ascential, tan sólo en el mercado de América del Norte que tenga en cuenta a las mascotas va a disparar su valor de los 225 a los 281 mil millones de dólares durante el año 2023, de ahí la importancia que las empresas comiencen a ser más incluyentes con los animalitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SytheBoston (@sytheboston) el

Gatitos y Perritos Chidos

Con información de: Merca 2.0