fbpx

Gatita le lleva todas las mañanas la pantufla a su humana en agradecimiento

Qué mejor que te traigan tu pantufla a la cama cuando te levantas, bueno, sería mejor que te trajeran las dos pero ya saben cómo son los gatos.

Hace dos años esta hermosa gatita atigrada llamada Lulu dejó de buscar una familia porque encontró a la mejor. Desde entonces es una peludita muy amada por los miembros de su familia, sin embargo, es su mamá humana la que más afecto recibe de parte de ella con un gesto inusual y muy tierno, de esos que nos encanta ver en Internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lulu The Slipper Cat (@lulutheslippercat) el

Para comenzar bien la mañana.

Lulu es una gatita rescatada que llegó en muy mal estado al hogar en el que hoy es el centro de atención. Al venir de situaciones tan complicadas, es una minina muy agradecida que trata de compensar todo lo que han hecho por ella con actos de amor muy dicientes.

Unos meses después de ser adoptada Lulu empezó a tener una rutina que podía contarse como un acto de amor, a su manera para ayudar a su mamá: traerle sus pantuflas a la cama desde el lugar donde las hubiera dejado la noche anterior.

Al tener una boca tan pequeña, la hermosa Lulu solo puede llevar una por viaje, así que, el acto que lleva a cabo con toda la paciencia del mundo se vuelve un tanto cómico. Cuando hace los dos viajes completando su misión, el par de zapatos ya ha sido babeado lo suficiente como para sentir su afecto, tal cual se puede observar en este video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lulu The Slipper Cat (@lulutheslippercat) el

Actos de cuidado.

Esta rutina se ha convertido en un ritual para la pequeña Lulu que no deja de hacerlo ni un solo día. Para algunos el acto no es más que un juego alimentado por la emoción de su madre, sin embargo, sabemos que esto lo impulsa el amor y las ganas de protegerla así como su mami la ha protegido a ella desde que la sacó de la mala situación en la que vivía, Lulu es un hermoso corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lulu The Slipper Cat (@lulutheslippercat) el

Realmente parece que solo quiere cuidar a mi madre, ya que mi madre la cuida muy bien. –Comentó Kayla, hermanita humana de Lulu a The Dodo.

Fuentes: Lulu The Slipper Cat, The Dodo.