fbpx

Granjeros inventan la más tierna forma de proteger del frío las orejitas de los becerritos

Que linda y confortable se ve esa vaquita bebé 😍

Si todos aquellas personas que tenemos animalitos nos preocupamos por su bienestar y salud, ya podrás imaginar lo que se preocupan los granjeros de su ganado, pues no sólo los quieren y buscan protegerlos, sino también ellos dependen de su sano desarrollo, pues son su fuente de sustento.

Recientemente, un granjero de nombre Cans Moleman, compartió en su cuenta de Twitter una foto de su ternerito con una prenda tejida a mano en su cabeza, tal parecía ser que el fin era protegerlo del frío, pues se encontraban en invierno y dicha prenda que además era de lana, protegía por completo sus orejitas.

Awm American Web Media

Un invento bastante creativo y funcional, pues después de que los compañeros granjeros de Cans, vieran la foto, acogieron su idea y comenzaron a utilizarla con sus propios terneros. ¡Que adorable!

Awm American Web Media

Algunos granjeros incluso diseñaron abrigos para el cuerpo de los terneritos, pues el frío no sólo llega a la cabeza.

Awm American Web Media

Los terneros recién nacidos corren mayor riesgo, debido a que aún no son lo suficientemente capaces de mantener la temperatura ideal, pues son muy pequeños e inexpertos.

Awm American Web Media

Además, estos animalitos tienen un sistema circulatorio que no se adapta tan fácilmente a los cambios climáticos, en comparación con los animales más grandes.

Awm American Web Media

Sus orejas y pies son más propensas al congelamiento, en comparación a otras partes del cuerpo, por eso los ganaderos se esfuerzan más en proteger esas zonas.

Si bien nadie tiene seguridad de que tan eficientes son estas prendas, lo cierto es que los hacen ver adorables y  si no los protege del todo del frío, por lo menos si los mantiene un poco más calientitos, pues se ven muy cómodas, suaves y térmicas.

Awm American Web Media

Fuente: Awm American Web Media.