Llegaron a este mundo en la adversidad, pero la vida los juntó para que se salvaran el uno al otro

Estos dos angelitos llegaron al mundo la misma noche.

Un mundo indiferente vio nacer la misma noche a dos angelitos, para estos hermosos parecía que su destino como el de muchos otros animales, era padecer hambre frió y angustias, sin embargo, estos a estos 2 pequeñitos el destino les guardaba una sorpresa.

Chiki el Gatito al parecer fue abandonado en un paraje desolado, aunque pequeño, hambriento y angustiado parecía no estar mal físicamente, unos jóvenes lo llevaron temprano en la mañana al refugio Servicios de Animales del Valle de Shenandoah, en Virginia, Estados Unidos.

Shenandoah Valley Animal Services Center

Nugget, el perrito, no tuvo tanta suerte, un chico llegó con el cachorro en las manos y su estado era critico, los veterinarios tuvieron que actuar cuanto antes, estaba inconsciente, sus niveles de glucosa eran muy altos, la temperatura estaba alta y estaba completamente inconsciente.

Mientras tanto al otro lado de la habitación estaba Chiki, el pequeño gatito no había parada de llorar desde que llegó, estaba muy asustado y no lograba calmarse.

Los veterinarios lograron estabilizar a Nugget pero el peligro no había terminado, tenían que tener atención constante así que un joven pasante se hizo cargo de él a tiempo completo.

Cuando Nugget entró en razón comenzó a llorar y aunque intentaban calmarlo, era imposible. En su estado era peligroso que emocionalmente estuviera mal ya que sus defensas se bajarían, así que el joven pasante tuvo una idea, miro al otro lado de la habitación y allí estaba el pequeño Chiki que no había parado de maullar todo el rato.

Shenandoah Valley Animal Services Center

Llevó al cachorro a la cama del gatito y como por arte de magia se hizo el silencio, los dos de inmediato se callaron y empezaron a lamerse, en su miedo y angustia se habían encontrado como un bálsamo para no temer más, desde ese momento Nugget y Chiki se convirtieron en hermanitos.

Shenandoah Valley Animal Services Center

Cuando Huffman, el director del refugio, los vio, no podía creer la pareja tan hermosa que hacían estos dos, pero sobretodo no podía creer el progreso tan grande que había tenido el perrito, la compañía del gatito lo había sacado adelante y a su vez Chiki estaba totalmente calmado, parece que este par habían nacido para estar juntos.

Shenandoah Valley Animal Services Center

Huffman se propuso conseguirle una casa a los dos para que no se tengan que separar, pero con lo lindos que son, estamos seguros que no tendrá problemas en conseguirla.

Si te parece que estos dos pequeñines son la pareja de amigos más hermosa del mundo, comparte esta historia.

Fuente: Shenandoah Valley Animal Services Center.