fbpx

Mira cómo este perrito de asistencia escoge su propio regalito de cumpleaños

«Él me hace la vida más fácil y todos los años lo llevo a que escoja un regalito en su cumpleaños».

Toli es un encantador perrito de servicio, él está ahí incondicionalmente para su mejor amigo Michael Cantu.

Todos los animalitos son fieles a quien consideran su familia, son seres nobles, amorosos y agradecidos, pero los animales que son entrenados para servicio son animales realmente extraordinarios, ellos no parecen estar inconformes con su trabajo, todo lo contrario, lo hacen con todo el amor y entrega del mundo.

Estás allí de día y de noche, siempre eres capaz de animarme sin importar las circunstancias. No pudo imaginar la vida sin ti.– Expresó Michael en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Cantu (@mikecantu7) el

En esta semana Toli celebró su cuarto cumpleaños y era de esperarse que su gran amigo y compañero Michael no lo dejará pasar como un día cualquiera.

Michael desde su primer cumpleaños le hizo la promesa a su perrito que ese día sería dedicado a él, que podría escoger un juguete de regalo de cumpleaños y que también ese día podría comer helado especial para perritos.

Michael, realmente no esperaba que su perro le entendiera tan bien, pero así fue, él desde su primer cumpleaños sabía que su papá lo estaba consintiendo y que en el momento en que lo llevará a la tienda de mascotas, podría escoger únicamente un juguete, así que debía ser inteligente en su elección.

Esto se ha convertido en una tradición en su cumpleaños.– Dijo Michael a The Dodo. Le encanta tomar siestas y abrazarse con sus juguetes.

Aquí está plasmado en un vídeo, el momento exacto en que el amoroso perrito escoge su juguete del año, los mira detenidamente y finalmente se decide por un conejito de peluche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Cantu (@mikecantu7) el

El conejito recibió el nombre de Chungus y sin duda Toli lo ama, no se separa de él y lo lleva a todas partes consigo.

Instagram/MikeCantu
Instagram/MikeCantu

Es claro que Michael está agradecido por todo el trabajo que ha hecho su perrito por él, también por el amor y compañía que le ofrece permanentemente. Pero también nos demuestra que más allá de ver a su amigo como un perro de servicio, lo ve realmente como su familia.

Nos sentimos felices por esta hermosa relación, pues se nota que en ella sólo prima el amor, el agradecimiento y el respeto del uno por el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Cantu (@mikecantu7) el

Fuente: MikeCantu, TheDodo.