fbpx

No sólo los autos recargan, Gasolinera pone zona de alimentación de perritos callejeros

Ya los callejeritos tienen un lugar para recargar su gasolina, gracias @GrupoCargoGas.

Esta importante muestra de solidaridad para con los perritos, fue llevada a cabo en Torreón, una ciudad de México, por un grupo gasolinero llamado CargoGas. Pensando en el bienestar de cientos de peluditos que en su país deben sobrevivir solitos en las calles, vieron la posibilidad de ayudarlos a tener una mejor calidad de vida.

Amigos humanos que vale la pena preservar.

Pocas personas se interesan por el bienestar de los animalitos que han quedado solitos en las calles, por suerte aún existen ángeles en la tierra como la organización CargoGas, que ha decidido hacerle frente a esta problemática que afecta el mundo entero.

Todos sabemos que suplir las necesidades de hambre, sed y amor de los callejeritos, es una tarea un poco complicada, debido a la alta cifra de animalitos sin hogar, sin embargo, esta organización está haciendo un gran trabajo. La iniciativa que consiste en poner comederos y bebederos en cada una de sus estaciones de servicio, se dio a conocer por medio de sus redes sociales, en donde una publicación de un perrito alimentándose felizmente, fue la prueba que esta compañía ahora es Pet Friendly.

Una posibilidad de vida distinta.

Por supuesto, las imágenes de los nuevos lugares de alimentación, se viralizaron de inmediato y cientos de internautas aplaudieron la hermosa labor, pues de ahora en adelante muchos perritos tendrán la posibilidad de tener por lo menos una porción de comida a diario. Aunque esta acción no resuelve el problema de fondo, sí contribuye a mejorar el mundo de estas inocentes almitas, como lo asegura la compañía.

Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para este animal – Escribió CargoGas en su cuenta de Facebook.

CargoGas, tiene 16 estaciones de servicio alrededor del estado de Coahuila, trabajando 24/7, los 365 días del año, lo cual indica que los perritos tendrán acceso a agua y alimento ininterrumpidamente. Por otra parte los internautas han aconsejado poner una especie de techo en los comederos para que la zona siempre esté fresca y los peluditos no tengan que soportar el sol, mientras comen su platito de comida.

Cabe resaltar que este no es únicamente el compromiso de la compañía por ayudar a los animalitos, pues según indica Ricardo Díez, director de Mercadotecnia, CargoGas, también estará ayudando con organizaciones animalistas y rescatistas de la manera en que ellos necesiten, ya sea financiando esterilización, donando vacunas y lo que se requiera.

Aplaudimos que organizaciones como esta quieran ayudar a los animalitos.

Fuente: CargoGasTelemundo.