fbpx

Perrito del vídeo viral que fue abandonado ya encontró familia y está feliz

Su nuevo papá humano le quiere dar lo que no tuvo, mira cómo lo trata ahora.

El vídeo de este precioso perrito le dio la vuelta al mundo, pues una cámara de seguridad de una vivienda en Inglaterra grabó el momento en que un hombre joven se bajaba de su vehículo, sacaba a su perrito con correa, iba a la cajuela del auto y sacaba también una camita de perro, cruzaba la calle, soltaba al peludito y como si nada volvía y se subía a su auto.

RSPCA

El pobre perrito al ver que su dueño había regresado al automóvil, corrió en la misma dirección para subirse también, pero encontró todas las puertas cerradas, una y otra vez rodeaba el auto para intentar entrar por alguna de las puertas pero nada, todas seguían cerradas. Se asomó varias veces por la ventana del copiloto, mirando a su dueño y seguramente preguntándose porqué no le abría, intentaba decirle algo como: oye aquí estoy, mírame, no puedo entrar!

Él no se imaginó que no era que su dueño no lo viera, sino que lo estaba abandonando.

Mira a continuación el vídeo que grabó la cámara de seguridad de cómo el perrito fue abandonado.

Según vecinos del sector donde el perrito fue abandonado, lo vieron dando vueltas y mostrando mucha confusión y ansiedad. Varias personas llamaron a RSPCA para avisarles que había un perrito en la calle. Ellos de inmediato se trasladaron al lugar y lo rescataron, fue cuando vieron que había una cámara en la casa de enfrente y se les ocurrió pedir la cinta para ver si podían establecer qué había sucedido con el animlaito, pues cabía la posibilidad de que este se hubiera perdido.

Las cintas revelaron lo que había sucedido, fue entonces cuando el peludito fue trasladado al refugio de RSPCA y publicaron el vídeo, contando el caso. Este se hizo viral y el perrito fue bautizado por la comunidad de Internet con el nombre de Snoop.

RSPCA

El refugio, aviso que Snoop, era muy buen perrito y estaba listo para ser adoptado, miles de solicitudes llegaron y el proceso de escoger a las personas correctas para que le dieran el hogar que este dulce peludito merecía, fue bastante lento, pero finalmente encontraron a la persona perfecta!

Se trata de Laurence Squire, un adorable hombre que trabaja en casa y es el padre humano ideal para dedicarle tiempo, atención y amor a Snoop.

RSPCA

Según las palabras de una de las visitadores de RSPCA, encargada de hacer el seguimiento de Snoop en su nuevo hogar, él vive como un rey. Laurence no escatima, ni recursos ni tiempo en darle todo lo que necesita. Juega con él, pasean juntos, duerme en el sofa cuando su padre humano está trabajando en la computadora y este le prende la chimenea para que esté muy calientito, en las noches duerme abrazado en la cama.

RSPCA

Afortunadamente este hermoso y leal perrito pudo encontrar un nuevo hogar, uno digno de él y con ello pudo dejar atrás la mala experiencia de haber sido abandonado, no obstante los recuerdos están en su mente, pues cuando Laurence lo saca a pasear él no le quita los ojos de encima y tan pronto da algunos pasos sale corriendo a perseguirlo, una muestra inequívoca de que teme que lo vuelvan a dejar atrás, cosa que no pasará pues este hombre si tiene un buen corazón y no le haría algo tan cruel a un aimalito que confía en él.

Snoop, estamos felices por ti! Laurence gracias por resarcir el daño que una persona sin corazón le hizo a este dulce peludito!

RSPCA

Fuentes: RSPCA