fbpx

Perrito extrañaba mucho a su mamá entonces su papá le ayudó a llamarla para que hablaran

Su mamá estaba un poco enferma, pero tuvo que ir a trabajar y el perrito estaba preocupado; luego de escucharla se tranquilizó.

Para un perrito de raza Airedale terrier llamado Stanly, saber que su mamá humana tenía que ir a trabajar con algunas molestias de salud lo angustiaron un montón, sin embargo, no fue mucho lo que él pudo hacer y la mujer asistió a su jornada laboral como de costumbre.

Un amor demostrado en todos los sentidos.

Durante las horas que Stanly estuvo con su papá en la casa, a la espera de que su madre llegara de trabajar, el peludito no quiso jugar, dormir y ni siquiera degustar una deliciosa porción de comida que su dueño le preparó para subirle el ánimo. Era evidente que el cachorrito estaba preocupado por su madre y como si la hubiera llamado telepáticamente, la mujer se comunicó con ellos.

Mrlargemouth

Stanly de inmediato supo que quien estaba llamando era su mamá, por lo que se acercó a su padre para intentar ¨hablar¨ con ella y saber cómo se encontraba, sin embargo, la llamada únicamente fue para avisarles que tendría que trabajar unas horas extras, por lo que la comunicación terminó al instante.

El preocupado perrito no aceptó no hablar con su madre, por lo que inteligentemente aprovechó un descuido de su padre para escuchar por él mismo cómo la mujer se encontraba de salud.

Mrlargemouth

La preocupación de un hijo peludito se hizo notar.

Su papá se fue para el baño y el teléfono quedó completamente solo, por lo que Stanly intentó llamar a su madre utilizando su naricita para remarcar el número de la última llamada, pero no le funcionó, fue entonces cuando el hombre salió del baño y vio que su perrito intentaba llamar y marcó por él.

Al instante, como el perrito lo esperaba, la mujer contestó el teléfono de su oficina, por lo que él ladró emocionado al escuchar su voz, durante unos minutos tuvieron una mini conversación, en la que su mamá le dijo lo mucho que lo ama y él le expresó lo feliz que estaba de escucharla.

Mrlargemouth

Stanly finalmente quedó feliz al asegurarse por sí mismo que su mamá humana estaba bien y su hermosa reacción fue grabada por su padre. Ahora el video de YouTube cuenta con millones de visualizaciones, en donde cientos de internautas se alegran de ver la tierna acción del perrito.

Esperamos que su mamá se haya recuperado pronto y que al llegar a casa recibiera todo el amor de quien más la extrañaba.

Este peludito es un claro ejemplo de que los animalitos nos aman mucho y se preocupan por nuestro bienestar en todo momento.

Acá te dejamos el video de la linda llamada.

Fuente: Mrlargemouth, A.post.