Perrito le pide perdón a su dueño tras haber hecho una travesura en la casa

El dueño estaba muy serio tratando de que el perrito entendiera la gravedad de lo que había hecho.

Los animalitos son los más lindo que uno puedo encontrar en la vida, no me canso de decirlo porque cada vez que oigo sobre una historia que los involucra, veo cómo con miles de actitudes nos demuestran día a día lo puro de sus sentimientos, la gran necesidad que tienen de que nosotros los cuidemos y lo mucho que nos aman cuando lo hacemos.

RumbleViral

Lo que sucedió entre este perrito y su dueño es precisamente una confirmación de lo que acabo de escribir.

Resulta que Anthony es el dueño de un adorable perrito llamado Ettore. Este aunque en general es juicioso de vez en cuando le dan ganas de hacer una que otra travesura y no logra resistirse a la tentación.

A veces puede ser morder un zapato, otras veces puede ser destruir la alfombra, una mañana cualquiera pude decidir mordisquear la puerta y cuando más creativo se siente, se le ocurre robarse la comida que alguien dejó por ahí.

RumbleViral

En todos esos momentos Anthony con paciencia le explica que eso no esta bien y de inmediato Ettore cae en cuenta de su error.

No obstante, la última vez que al perrito se le ocurrió hacer una travesura su padre humano se sentó muy serio a hablar con él.

El perrito ya sabía que había hecho algo malo y de inmediato asumió una actitud de «lo sé, no lo vuelvo a hacer, estoy profundamente avergonzado». Pero Anthony no podía conformarse con tan solo eso, así que tratando de aguantar la risa y haciendo cara se serio, habló con él.

RumbleViral

Para Ettore esto fue demasiado, no soportaba la culpa que sentía al ver a su padre mirándolo de esa forma, por eso decidió utilizar su último recurso, con la mayor ternura del caso le puso su cabecita en el regazo, lo miraba suplicante, luego una patita en el hombro y otra mirada lastimera más. Estaba decidido a repetir el procedimiento tanatas veces como fuera necesario hasat obtener el tan anhelado perdón de parte de su amado Anthony.

Pues al cabo de unos minutos el hombre ya no se pudo resistir más y lo abrazó.

RumbleViral

Así ambos terminaron reconciliados y nos regalaron la hermosa oportunidad de ser testigos de cuán puros son los sentimientos de un perrito.

Mira en el vídeo a continuación el adorable momento y compártelo para que seamos más los que vemos en los gestos de los animalitos la más linda muestra de amor.

Fuente: RumbleViral.