pitbull heroe

Perrita Pit Bull agarró por el pañal a esta niña y le salvó la vida, es un héroe

La agarró como si fuera un cachorro, para esta perrita Pit Bull lo único que importaba era la niña.

Una familia pudo escapar a salvó de un incendio gracias a su pitbull de 8 meses llamada Sasha, el aviso oportuno de la perrita permitió que la familia le diera aviso también a los vecinos, así todas las personas que habitaban en la zona donde se generó el incendio, estuvieron a salvo, no hubo ningún herido.

La historia se vivió en California, Estados Unidos, hace aproximadamente un año y fue muy reconocida y aplaudida en el país por la gran nobleza, valentía y fidelidad de la perrita.

pitbull heroe
KCRA News

Mientras las llamas consumían rápidamente el edificio, Sasha corrió frenéticamente a avisarle a la madre y cabeza de familia, Latana Chai, quien se encontraba durmiendo en una habitación separada de la casa.

La perrita ladraba desesperada y se golpeaba contra la puerta de la habitación para hacer el mayor ruido posible.

Afortunadamente la peludita logró su objetivo y la mamá despertó a tiempo, cuando cayó en cuenta de lo que estaba pasando se fue corriendo deprisa en busca de sus hijas. Encontró primero a la mayor, la cogió de la mano y se fue en busca de la bebé de 7 meses, llamada Masalaih.

Cuando llegó a su habitación se encontró con que Sasha después de haberle avisado, corrió  hacia la bebé y la agarró del pañal para poderla arrastrar afuera de la casa y así ponerla a salvo.

pitbull heroe
KCRA News

Latana ayudó a Sasha y puso a la bebé en brazos, juntas empezaron a correr. Ya fuera de la casa golpearon las puertas de los vecinos para que salieran y llamaron al 911 para pedir ayuda.

Los bomberos acudieron al sitio rápidamente y aunque hicieron lo posible, lamentablemente la casa de Latana quedó inhabitable, pues el fuego había consumido gran parte de la vivienda.

Latana y su familia se vieron obligados a irse a vivir con familiares, pues no han contando con el dinero suficiente para comenzar de nuevo.

Sin embargo, pese a la situación que vivieron, Latana está muy agradecida con Sasha y piensa que lo sucedido tiene un propósito: demostrar al mundo que los Pit Bull son animales igual de nobles e inteligentes que cualquier otro animalito,  pues estos perritos son considerados como animales violentos y agresivos. Pero esta peludita es la clara muestra de que no es así, de que un perrito bien educado, tratado con amor y respeto, se comporta como el mejor amigo, el compañero más fiel, el protector más alerta y el héroe más valiente.

Nos salvó a todos. Ella es nuestra heroína. Sin ella, probablemente nunca lo hubiéramos logrado.- Aseguró Latana.

pitbull heroe
KCRA News

La familia de Sasha quedó en una condición muy desfavorable pero la comunidad de Stockton, a la que ella pertenecía, se conmovió tanto de la historia que crearon una compaña en GoFundMe para que las personas interesadas en ayudar pudieran donar dinero para reconstruir su casa. Así que si tu también quieres hacer parte de la recuperación de esta amorosa familia puedes donar directamente en la campaña.

Aquí te dejamos un vídeo donde puedes ver ciertas escenas que demuestran lo cariñosa que es Sasha con la bebé.

Fuente: KCRANews