No quiere que nada malo le vaya a pasar mientras está en ese “horrible lugar” llamado bañera 🤣❤️
Este Pug de dos años de edad le ha demostrado a su joven mamá, Raphi Muñoz, que nadie podría odiar más los baños que él, a pesar de tener un gran gusto por los lagos y los juegos en ellos, el pequeño no puede ver una tina con agua y jabón porque su tristeza comienza de inmediato.
Ver esta publicación en Instagram
Pase lo que pase, gústele o no, él siempre está ahí para ella.
Raphi Muñoz es la mamá de Diego quien llegó a su vida siendo un pequeño cachorrito a finales de 2018 y, desde ese momento, se ha convertido en su mayor aliado para superar los grandes problemas que aquejan su vida: desde hace varios años, la joven ha sido diagnosticada con desordenes alimenticios que han llevado a aumentar sus problemas con la depresión y la ansiedad.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque lucha a diario y cada vez se siente mejor, Diego ha sido testigo de las muchas crisis de su amada mamá y trata de acompañarla siempre, especialmente en aquellos momentos donde siente que la vida de la joven corre riesgo. El peludito ha aprendido a desarrollar un instinto protector muy fuerte.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de ese amor que tanto le profesa a diario a Raphi, Diego tiene un punto débil: odia bañarse. Sus horas más angustiantes se han dado al lado de una bañera y un jabón especial para perros, por lo cual, manifiesta ruidosamente su descontento cada vez que esto ocurre.
Grita como si le estuvieran haciendo lo peor del mundo cuando se baña. –Dijo Raphi a The Dodo.
Superar miedos por amor.
Aunque nunca ha logrado superar su miedo por los baños espumosos que lo dejan reluciente y limpiecito, siempre ha sabido manifestar su descontento, Diego se propuso a enfrentar sus miedos irracionales para acompañar a Raphi y protegerla de cualquier peligro cuando toma las duchas que a ella tanto le encantan.
Ver esta publicación en Instagram
Como sabe del gusto de su mamá por eso que él tanto odia, ha decidido cambiar los sollozos en la puerta del baño por acercamientos cada vez más frecuentes en donde se para en la tina para brindarle una patita amiga como muestra un tierno y exitoso video subido al perfil de TikTok de Raphi.
A continuación puedes ver el hermoso video de Diego superando sus miedos por proteger a su mamá humana:
@raphiflowersOn Duty Pug anyone? I don’t know why he does this he cries if I don’t hold his paw ##fyp ##foryou ##BaseballSzn ##pugsoftiktok ##blackpug ##fypシ♬ Sarah – Alex G
Empieza a llorar si no sostengo su patita. Es muy heroico y noble de su parte. Es bastante protector conmigo, así que no esperaría menos de él. – Relató Raphi a The Dodo.
El perrito que cada vez muestra más confianza con el agua ha sabido sobreponerse a los difíciles momentos que atravesaba solo por amor a Raphi y es la razón por la cual ella no ha tenido que ir a tratamiento durante casi dos años. Esa cualidad sanadora es, precisamente, lo que tanto amamos de nuestros animalitos. Bien hecho, Diego.
Ver esta publicación en Instagram
Fuentes: Raphi Flowers, The Dodo.