fbpx

Perro queda deshecho cuando ve que se llevan a la vaca que lo cuidó desde cachorro

Este perrito ama a la vaquita que lo cuidó desde peque, los separaron porque la vendieron… pero esta historia no termina ahí

Rookie llegó a una familia coreana desde que era muy, muy pequeño y aunque sus dueños le demostraron mucho afecto, él tan pronto conoció a la vaca de la familia no quiso separarse de ella nunca más, dormía sobre su lomo, comía junto a ella y recibía constantemente sus cuidados, incluso ella lo bañaba con su lengua, simplemente la vaquita se convirtió en su madre y él en su bebé.

Youtube/KritterKlub

Pasó el tiempo y la familia cayó en una complicada situación económica, no tenían cómo sostener más a la vaquita y decidieron que lo mejor sería venderla. Por supuesto eran conscientes de que Rookie se pondría muy triste, pero no fueron capaces en ese momento de dimensionar cuanto podría afectarse su perrito.

Youtube/KritterKlub

El día llegó y los animalitos se vieron forzados a separarse. El dueño de la casa se llevó a la vaquita y aunque ambos peluditos forcejeaban para mantenerse juntos, no pudieron evitar que la vaquita fuera sacada de casa y llevada a una granja cercana.

Mientras Rookie veía a la vaca alejarse, lloraba, ladraba y se lamentaba, incluso en el vídeo se pueden ver lágrimitas en sus ojitos que reflejan su angustía y preocupación del perrito al ver partir a lo que el consideraba como su madre.

El perrito estaba deshecho y se rehusaba a salir del lugar donde la vaca solía estar.

Youtube/KritterKlub

Un par de días después, Rookie alcanzó a oír los llamados de la vaquita y sin dudarlo ni un segundo, los siguió. Al fin la encontró cerca al pueblo, no muy lejos de su hogar.

El dueño lo vio huir, lo persiguió y al encontrarlo reunido con la vaquita se sorprendió de ver lo fuerte que era el vínculo entre ellos, no obstante, no lo podía dejar allí, pues los propietarios de esa granja no lo permitirían, por supuesto, tampoco se podía llevar a la vaca, pues ya no era de él.

El hombre no tuvo otra opción que llevarse de nuevo al perrito, mientras este se retorcía para que lo soltara y poder regresar al lado de la vaquita, pero no hubo intento que resultara y fue llevado de nuevo a su casa.

Youtube/KritterKlub

No quiso volver a comer, no se levantaba del lugar donde la vaquita dormía y todos podían ver que su ánimo estaba por el suelo. Sus dueños comenzaron a temer que se podría deprimir al punto que no lograría continuar…

los dueños de Rookie, le llevaron un cachorro, para ver si esto aliviaba en algo al perrito y tal vez encontrando un nuevo amigo podría superar su pena, pero esto no dio resultado tampoco, pues nada podría llenar el espacio que había en el tierno corazón del perrito.

Youtube/KritterKlub

Fue entonces cuando tomaron una decisión radical: no permitirían que Rookie siguiera sufriendo, por lo que con mucho, mucho esfuerzo compraron de nuevo la vaquita y la llevaron al lado del perrito.

Por supuesto, el momento del encuentro entre ambos fue increíblemente conmovedor, las lágrimas de todos afloraban y el perrito no dejaba de saltar de la felicidad en torno a su adorada vaca.

Youtube/KritterKlub

Mira en el vídeo a continuación el hermoso momento del reencuentro entre Rookie y la vaquita:

Los dueños de Rookie prometieron nunca más volverlos a separar, los dos eran miembros queridos de la familia y esta siempre debe estar unida.

Fuente: KritterKlub Part I, KritterKlub Part IIFaithPot.