Se levanta temprano todos los días para llevar a su mini humana al paradero del bus

Se levanta temprano todos los días para llevar a su mini humana al paradero del bus

Luego dicen que los perritos no son responsables 🤩

La historia de estos inseparables se da en el condado de Xinyang, en Henan, una provincia de China. Al parecer para este peludito no hay tarea más importante en su agenda diaria, que acompañar y recoger a su hermanita humana en su ruta escolar. Aunque de seguro sus papás o algún familiar también lo hacen, él quiere ser parte de la seguridad de la menor.

Un hermanito realmente comprometido.

A pesar de que madrugar en las mañanas puede ser un poco tortuoso para muchas personas, los niños que están estudiando deben hacer el esfuerzo, para cumplir cada día con su formación escolar. En el caso de la protagonista de este vídeo, la pequeña cuenta con una motivación adicional, pues diariamente su perrito de color blanco la acompaña a tomar el bus, para que ella se vaya feliz a la escuela. 

Douyin

Los dos salen muy temprano a esperar el autobús que la llevará a su institución, sin embargo, por el desarrollado oído del peludito, él sabe cuando el vehículo está cerca. Con sus movimientos le avisa a su pequeña dueña que ya es hora, en ese momento el automotor aparece ante la vista de las personas y se estaciona enfrente de ellos. El olfatea un poco, se despide de ella y la niña ingresa al autobús. 

Douyin

Por su parte el perrito espera a que el vehículo avance y luego de unos de segundos, regresa a casa con su mamita humana, mientras espera que su hermanita aprenda mucho para luego estar de vuelta a su lado.

Douyin

Tik tok… Tik Tok… 🕝

Mientras esperaba el perrito durmió, jugó y comió, pero la hora de ir a recoger a su hermana por fin llegó. Nuevamente el peludito se dirige con su mamita humana al paradero del autobús, de lejos olfatea que su hermanita está por llegar y cuando finalmente el vehículo llega, él mueve su colita y orejitas como símbolo de recibimiento y felicidad.

Douyin

El video que fue grabado por la mamita de estos dos inseparables, para mostrar lo fiel y amoroso que es su perrito con la niña, también deja ver cómo los dos se dirigen uno al lado del otro de regreso a casa.

Douyin

Puede sonar un poco cliché, pero la verdad es que a los animalitos solo les falta hablar, pues cada día nos sorprenden más con lo inteligentes que son.

Por medio de la red social Tik Tok, pero conocida en China como Douyin, fue compartida la divertida escena que le da la vuelta al mundo y que hoy queremos compartir con ustedes.

Fuente: Douyin, People’s Daily, China

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!