fbpx

Un amor imposible, él siempre estuvo detrás de una reja, pero ella nunca se dio por vencida

La historia de un amor imposible.

El vídeo de estos dos lindos se ha hecho viral y demuestra que el amor no tiene barreras.

Esta es la historia del Malik un pastor alemán y la perrita Bunny, ellos son un par de perritos de San Luis de Potosí, México, resulta que siempre han sido vecinos, cada uno tiene su familia que los quiere y los cuida.

Malik y Bunny siempre desde que se conocieron han creado un vínculo gigante y siempre se han buscado entre si, para ellos las veces que se encuentran en el parque es muy poco, ellos quisieran estar juntos todo el tiempo y esto ha sido un problema para sus familias, ya que Bunny ha encontrado la forma de escabullirse de su casa para ir al encuentro de su amado Malik.

Obviamente cuando Bunny llega en busca de Malik este siempre se encuentra detrás de una reja, pero esto no ha sido un impedimento, la perrita hace un inmenso esfuerzo para trepar el muro y llegar hasta la reja para deslizarse adentro del patio y a partir de ahí todo es felicidad.

La familia de Bunny sale en su búsqueda un rato más tarde ya sabiendo donde está la perrita, aunque siempre les dan algunas horas para estar juntos.

Pero,  ¿cómo saltó a la fama este amor perruno? resulta que un día Edith Govea pasaba con su auto por la casa de Malik cuando se dio cuenta que algo muy gracioso pasaba en la reja, era Bunny intentando atravesar la reja de una forma muy graciosa, así que sacó su celular y decidió grabar este divertido vídeo para la posteridad:

Es increíble darnos cuenta lo complejas e interesantes que son la relaciones entre los animales, ellos cuando crean un vínculo nunca lo rompen, se mantienen leales y fieles a pesar de las circunstancias, por eso me entristece pensar que hay gente que piensa que los animales no tienen sentimientos.

Comparte esta fantástica historia si crees que el amor perruno no conoce barreras.