fbpx

Veía delfines por televisión, cuando conoció a uno en persona su felicidad fue absoluta

Este perrito ama a todos los animales, pero en especial a los patos y a los delfines 😂

Kevin es un viejo conocido en redes sociales. Con tan solo un año de edad, este pequeño y precioso Golden tiene muchas aventuras recopiladas en hermosos videos y fotos que nos hacen desear tener un peludito tan único y gracioso como él. Una de las últimas actividades en las que ha estado involucrado incluye una de sus pasiones más fuertes: conocer a otros animalitos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Golden Named Kevin (@agoldennamedkevin) el

Los unió un gusto en común.

Kevin vive en Tampa, Florida, donde, de la manos de sus amorosos padres, pasa cada día con una sonrisa en el rostro.

Él es un peludito muy singular: le teme a la oscuridad, toma siestas en cada paseo en auto y, además, ama a otros animales, sobre todo, a los patos, un pequeño sombrero que lo identifica como uno de ellos, lo demuestra. Es ese amor lo que llevó al acuario de Clearwater, muy cercano a la vivienda del perrito, a contactarse con su familia y hacerle una invitación muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Golden Named Kevin (@agoldennamedkevin) el

En el acuario hay animales muy especiales, pero los cuidadores sabían que uno de ellos podía hacer una conexión instantánea con Kevin: se trata de Winter, un hermoso delfín que tiene un gusto muy particular en común con el peludito: él también ama a los patos. Fue esa la razón que llevó a la organización a buscar un contacto entre los dos. No se equivocaron cuando pensaron que tendrían una gran conexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Golden Named Kevin (@agoldennamedkevin) el

La virtualidad, aliada fundamental para una gran amistad.

Kevin y sus padres aceptaron de inmediato la hermosa invitación del acuario y pusieron manos a la obra: la cuidadora especialista de Winter, Katie Wojdyla, se encargó de enviarles un video de ella y el delfín mostrando su emoción  por conocerlo y, además, invitándolos a una videollamada programada.

El peludito se preparó un poco viendo videos y películas de delfines y, después de recibir la videollamada de Winter, supo que estaba listo para conocer a ese gran aliado y amante de los patitos como él.

Kevin y su mamá viajaron hasta el acuario donde tuvieron todo el lugar para ellos, aprovechando para conocer a los distintos animales y las piscinas donde el perrito se aventuró a nadar con Katie.

A Golden Named Kevin

Nadar con Kevin en la antigua casa de Winter fue definitivamente un día que no olvidaré. No solo fue más fácil respirar porque estábamos por encima del agua, sino que fue un momento muy especial en el que mis pasiones por los animales, el medio ambiente y nuestros océanos se combinaron. Me encantan todos nuestros animales rescatados en CMA, pero hay algo en un perro que me hace sonreír. – Comentó Katie a Travel + Leisure.

Después de un extenso recorrido viendo varias especies de animalitos que cautivaron toda su atención, Kevin ya estaba listo para conocer a Winter. Desde una pared infinita de vidrio resistente, el peludito pudo sentir la emoción de ver nadar a su nuevo amigo alrededor de él. Ambos sonreían de una manera espontánea e inocente que hizo saber a todos que serán grandes amigos para toda la vida.

A continuación puedes ver el increíble video de toda la aventura de Kevin en Clearwater Marine Aquarium:

Al final del día, la familia del pequeño peludito admitió que nunca lo habían visto tan feliz en su vida.

Kevin nadó, movió sus patitas a ritmo de un patito de hule, conoció muchos pelícanos que lo asombraron y, finalmente, encontró a un gran compañero de vida que siempre lo amará desde el agua. Basta ver las sonrisas de ambos en esta foto para entender el espíritu  alegre de los animalitos.

Clearwater Marine Aquarium

Esperamos tengan un buen reencuentro pronto.

Fuentes: A Golden Named Kevin, Clearwater Marine Aquarium.