Gracias abue, ya no se les enfriarán las patitas a los peluditos del refugio.
A veces las personas pensamos que hacer cosas en pro de otras vidas es algo complicado, pensamos que necesitamos dinero o tiempo casi que de sobra para entregarle un poquito de bienestar al otro. Pero la realidad es que con sólo actitudes positivas, generosas y amables se logra mucho, la voluntad aporta al mundo más de lo que creemos.
Una abuelita de 89 años llamada Maisie Green, ha tejido 450 productos, entre cobijitas y saquitos para donarlos a los perritos de la fundación Dogs Trust en el Reino Unido.
Ver esta publicación en Instagram
La adorable viejita se considera una gran amante de los animales, sobretodo de los perritos y aunque no cuenta con mucho dinero, se propuso la misión de hacer algo para ayudar a los que están en situaciones tristes, todo con el fin de poderles proporcionar un poquito de felicidad y beneficio.
Ella cayó en cuenta que su gran gusto por coser lo podía unir a generar una buena causa, por lo que se le ocurrió la tierna iniciativa de tejer abrigos y manticas para los perritos del refugio, lo hizo con la preocupación de que no sufran frió y que se sientan a gusto en sus camitas a la hora de descansar.
Maisie hace tres entregas cada año y no ha faltado a ninguna desde hace 3 años.
Me encanta tejer y amo a los perros, ¡así que esto combina maravillosamente! Me toma tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo para perros. Me mantiene ocupada y muchas veces me gusta tejer mientras veo televisión. Estoy encantada de ayudar a los residentes de cuatro patas en el centro de alguna manera. – Dijo Maisie en una entrevista para Basildon Standar.
Lisa Cooper, gerente de la organización sin animo de lucro Dogs Trust, cuenta que llevan en la labor más de 127 años y han rescatado y acogido a aproximadamente a 16.000 perritos, por lo que el aporte constante de Maisie es muy importante y provechoso.
Maisie trae regularmente sus donaciones de tejidos y estamos muy agradecidos por su apoyo. Con el frío de los meses de invierno empezando a crecer sobre nosotros, sé que nuestros perros están muy contentos de darles un buen uso a los artículos, ¡y les encanta sentirse muy cómodos!. – Expresa Lisa Cooper en una entrevista para Basildon Standar.
Es un acto de amor y solidad de una adorable viejita, ella sabe que lo que hace es importante, pero no tan importante como la satisfacción, el calor, la comodidad, el amor y la felicidad que estos peluditos sienten al tener una mantita suave, abridagada y limpia. Muy probablemente es la primera cobija que tienen, las han conocido a partir de lo que Maisie hace y eso la convierte en un ángel para ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: DogsTrust, BasildonStandar.