fbpx

A este perrito le encanta su ropita, incluso tiene un adorable mini armario

Él adora su ropita pero no sólo porque lo hace ver hermoso sino porque le ayuda a lidiar con una condición que tiene desde pequeño.

Pluto fue llevado a un refugio de animales y puesto en adopción cuando aún era muy pequeño. Al llegar allí, se mostraba tímido y asustadizo pero su carácter cambió sustancialmente luego de que fuera adoptado por Lily y su familia. Ella se enamoró de él y le prometió cuidarlo y hacerlo el perrito más feliz del mundo, hasta el momento, la promesa ha sido un hecho.

Twitter/Lily

Tan pronto Pluto llegó a la familia, Lily notó que no paraba de temblar, en un comienzo, pensó que se debía al miedo de estar en un lugar que no conocía, rodeado de desconocidos, por lo que pensó que simplemente debía darle algo de tiempo para que se sintiera tranquilo.

Twitter/Lily

Sin embargo, los días fueron pasando y el perrito se veía muy bien de ánimo, jugaba, dormía bajo las mantas abrazado por Lily, lamía su cara cada vez que tenía la oportunidad y en términos generales se veía tranquilo y feliz. El problema era que no dejaba de temblar.

Preocupada Lily decidió llevarlo al veterinario, allí los médicos le dijeron que Pluto estaba bien de salud y que probablemente temblaba a causa de la ansiedad. Ella no quedó muy convencida y se le ocurrió que tal vez lo que tenía el perrito era simplemente frío.

Twitter/Lily

El médico dijo que solo era ‘ansiedad’, – le contó Lily a The Dodo. Me di cuenta de que, como es muy pequeño, era probable que tuviera mucho frío.

Le compró un abrigo y problema resuelto, el perrito como por arte de magia dejó de temblar. Es muy factible que sus temblores si fueran causados por ansiedad y no por frío, sino que él al sentirse calientito y protegido por la ropa tal vez lograba controlar mejor su estado anímico.

Twitter/Lily

Al ver que la solución de la ropa había sido tan exitosa, Lily siguió comprándole todas las prendas que se encontraba en Internet y en las Boutiques de mascotas, hasta que ya no tuvo lugar para almacenar adecuadamente las prendas.

Fue entonces cuando al padre de Lily, se le ocurrió fabricarle con sus propias manos un armario, hecho a su medida.

Twitter/Lily

¡Le construyó a mi perro todo un armario en menos de dos días! Eso fue increíble para mí. – Narró emocionada Lily.

Twitter/Lily

El padre de Lily también adora a Pluto.

Mi padre es genial construyendo cosas, dijo Lily, y agregó que la construcción del pequeño armario fue una labor de amor: Él llama a Pluto su nieto.

El resultado es adorable y a Pluto le fascina, su carita lo dice todo.

Twitter/Lily

Ahora todos están muy tranquilos y felices y el perrito se ha convertido en todo un experto de la moda animal!

Fuente: Twitter, TheDodo.