fbpx

Abuelo saca a pasear a su amigo, un perrito viejito en un carro de bebé

Los años no llegan solos pero cuando estás acompañado todo es mejor.

La tierna amistad fue dada a conocer por un internauta de Taiwán, en China, que en medio de una visita al veterinario, se topó con esta linda escena. Todo parece indicar que el abuelito, también estaba llevando a su peludito a una revisión, pero al ver la avanzada edad del mismo, decidió evitarle algunas molestias.

Weibo

Un servicio exprés para el más consentido de la casa.

En las imágenes capturadas por la persona, se ve al perrito sentado cómodamente en lo que parece ser un coche para bebé, utilizando su respectivo collar para evitar cualquier tipo de accidente mientras el abuelito lo empuja lentamente para llegar a su próximo lugar de destino.

Cuando llevaba a mi perro al veterinario, vi un abuelo empujando a un perro viejo paso a paso en un carrito. Así es como se ve el verdadero amor. No lo dejará hasta el final – Escribió el internauta en la publicación.

Weibo

Durante el recorrido las personas que se encontraban en los alrededores de la clínica veterinaria, también tuvieron la oportunidad de ver las delicadas atenciones que el abuelito tenía con su hijo perruno, pues en repetidas ocasiones el hombre se detuvo a ver cómo estaba su peludito, acercándose hasta él. 

Se ve al abuelo inclinarse de vez en cuando para verificar si el viejo perro estaba bien – Aclaró en un comentario el internauta.

Otra linda acción del hombre hacia su amado perrito, fue limpiarle un par de veces sus ojitos con un pañuelo y acomodarlo correctamente una y otra vez dentro del coche, porque de seguro no quiere que nada malo le pase a su fiel compañía.

Aunque desconocemos más detalles de esta linda historia, estamos seguros de que ambos han compartido los mejores años de su vida y han sido un apoyo mutuo en lo que llevan juntos.

Weibo

Existen amistades y sentimientos tan puros, que merecen ser aplaudidos y apreciados ampliamente. No cabe duda que con el pasar de los años, tanto seres humanos como animalitos, vamos comprendiendo el valor de un amor sincero.

Fuente: Weibo, Zoorprendente.