fbpx

Adorable Pit Bull cede su casa a una gatita callejera para que tenga a sus bebés

No son agresivos, los Pit Bull como cualquier perro, son el reflejo de su crianza, este por ejemplo es muy empático con los gatos 😂

En Tijuana, una de las áreas fronterizas de México, vive Juan José Flores, un dentista que ha estado acompañado durante varios años por su hermoso y musculoso Hades, un Pit Bull gris que se roba las miradas por su aspecto rudo y fuerte. Su papá Juan, ha intentado derrumbar durante mucho tiempo el estigma que la gente posee sobre su pequeño cachorrito y este puede ser el acto que por fin logre mostrar la verdadera esencia del gran Hades.

Instinto protector.

Desde meses atrás, Juan José había visto que un gatito callejero frecuentaba su calle de residencia, por esta razón, regularmente dejaba comida afuera por si el pequeño animalito la necesitaba y hasta hace unos días no había obtenido respuesta de aquel acto. Si embargo, el 29 de marzo, Flores estaba en casa debido al aislamiento por Coronavirus cuando, de repente, empezó a escuchar ruidos que provenían de la parte de afuera de su casa.

No era un humano, al contrario, era su pequeño Hades que parecía desesperado por llamar su atención. Cuando Juan salió se encontró con una escena enternecedora, el perrito que tenía su casa afuera en el patio, había decidido invitar a alguien a ponerse cómoda dentro de la misma: la gatita sin hogar a la que él había puesto comida en varias ocasiones. A pesar de la sorpresa que se llevó, esto no era lo único emocionante. El acto de Hades no era totalmente espontáneo, buscaba proteger a la pequeña debido a su estado de embarazo avanzado.

Como un padre devoto.

Pasaron solo unos minutos y mientras Juan seguía sorprendido con el acto de amor y protección, la gatita empezó su labor de parto y en un acto más hermoso que el anterior, Hades no solo se quedó a hacerle compañía en el momento, también arrastró su manta hacia ella, quería expresarle que no estaba sola y que él la cuidaba.

Arrastró una manta hasta la entrada de su casa y se instaló afuera de la puerta. Se sintió protegida por él. -Dijo Flores a The Dodo.

Juan José P. Flores

Unos instantes más tarde y sintiéndose cómoda y tranquila con el lugar y la situación, esta preciosa gatita trajo al mundo a dos hermosos bebés. Por supuesto, con lo conmovedor de la situación y su amor por los animales, Juan José la recibió con los brazos abiertos en su casa a tan solo unos metros, una mudanza satisfactoria.

Nuevos integrantes para la familia.

Juan José y Hades decidieron añadir a la gatita, a la que ahora llaman Nicol, como parte de su familia. En cuanto a los bebés, el gran Hades se mantiene cerca a ellos como si de un padre se tratara, protegiéndolos mientras el momento de entregarlos en adopción llega. Por lo pronto, la amistad entre Hades y Nicol sigue surgiendo de la mejor manera y son grandes compañeros.

El instinto de Hades no solo logró salvar a unos pequeños bebés y a su mamá, le dio una nueva e increíble compañía y tumbó el prejuicio de muchas personas respecto a su aspecto fuerte, Hades nos demostró que tiene un inmenso corazón preparado para ayudar a quien lo necesite.

Fuentes: Juan José P. Flores, The Dodo.