fbpx

Conductor graba perrito callejero intentando pasar la calle, pero nadie le daba paso

Estaba lloviendo y el perrito esperaba pacientemente frente a la cebra.

En este vídeo vemos cómo los animalitos han tenido que aprender a adaptarse a nuestras grandes metrópolis, y ellos pequeñitos e inocentes como son,  intentan como pueden sobrevivir en las crueles e implacables junglas de cemento que hemos construido en sus entornos naturales. Lejos de tenerles consideración generalmente hacemos de su vida algo aún más difícil.

Youtube/Darwingmeza

Sobre todo los perritos y los gatitos son víctimas de los humanos, que en nuestro transcurrir los hemos obligado a vivir en nuestras ciudades, pero no les proporcionamos los cuidados que ellos necesitan.

Estos animales son más pequeños que nosotros, no entienden las cosas de la manera en que nosotros lo hacemos, sus cuerpos son frágiles y ante un accidente no cuentan con ninguna protección, por todo ello es indispensable que nosotros los cuidemos.

Para mi, ver un animalito andando solo por la calle es el equivalente a ver a un niño, ambos corren miles de peligros.

Un conductor que llevaba prendida la cámara de vídeo instalada en su auto, grabó el momento en que un lindo perrito intentaba pasar la calle por la cebra, pero no había conseguido que los autos se detuvieran, como están obligados por ley a hacerlo cuando ven a una persona parada en ese lugar disponiéndose a cruzar la calle. Por supuesto, como no era una persona, nadie paró.

Youtube/Darwingmeza

Excepto el conductor del vehículo que grabó todo. Una vez él se detuvo el perrito intentó pasar, pero del carril contrario no le dieron paso tampoco hasta que luego de un rato por fin otro conductor considerado paró.

Estaba lloviendo y el perrito pasó tan rápido como pudo.

A mi me da tristeza ver a un ser tan indefenso y tan noble teniendo que sobrevivir por ahí solito, sin nadie que lo cuide.

Los atropellos son una de las principales causas de muerte en el mundo para los animalitos.

Mira el vídeo a continuación y compártelo para ver si logramos que haya más personas conscientes sobre la importancia de cuidar a los animales o al menos de ser considerados con ellos cuando nos los topemos en nuestro camino.

Fuente: DarwingMeza.