fbpx

Conejos bebés rescatados se duermen de la forma más adorable posible, hacen un corazón 😍

No creo que sea posible ser más lindo que esto.

Estos adorables animalitos con el pasar del tiempo, se han convertido en una de las mascotas favoritas de las personas alrededor del mundo, debido a que tienen un tamaño perfecto y adicionalmente son muy fáciles de cuidar, sin embargo,  ocupan el tercer puesto en la lista de animales que buscan padres adoptantes, antecedidos por los perritos y gatitos.

La maldad de las personas puede alcanzar grandes límites.

Los animalitos en las calles corren muchos peligros, siendo el tráfico y las personas los principales factores de riesgo. Por suerte no todos tenemos esa frialdad en nuestros corazones y por el contrario, vemos en cada uno de ellos lo valiosos que son para el mundo.

Recientemente una mujer tuvo que poner a prueba su amor por los animales y su valentía para protegerlos, pues mientras daba un paseo por un parque vio pasar un grupo de niños cargando una bolsa en la que al parecer habían conejos dentro y al escucharlos hablar por unos segundos, se percató de que la mamita de los bebés había fallecido y que ellos iban a lastimar a las inocentes crías. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Conejosadorables (@conejitos.adorables) el

La mujer supo que tenía que hacer algo para ayudarlos, por lo que con la valentía que nos caracteriza a los amantes de los animales, la mujer contó hasta 10, se enfrentó a los menores y logró rescatar los tres bebés huérfanitos.

De inmediato llamó a una organización que se encarga de rescatar a todo tipo de animales en Inglaterra, la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA)  y ellos respondieron al llamado enviando a Krissy Raine, una inspectora de la entidad, que fue personalmente a agradecer el acto de la mujer y a recoger los conejitos rescatados para llevarlos a un chequeo médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Conejosadorables (@conejitos.adorables) el

Sanos y salvos demostraron su agradecimiento.

Luego de unos exámenes los veterinarios aseguraron que los tres bebés estaban bien de salud, que tan solo tenían 4 semanas de edad y que serían trasladados con el encargado de animales silvestres, mientras crecían y para poder ser liberados.

Ya en lugar en el que iban a ser cuidados mientras crecían sanos y fuertes, los tres hermanitos mostraron su agradecimiento a todas las personas que los habían ayudado, justo ne el momento en que se disponían a descansar un poco. Lo que hicieron fue que acostados sobre una calientita manta, formaron un corazón con sus pequeños cuerpos y de esta forma dibujaron una sonrisa en todo el personal, como símbolo de gratitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RSPCA England and Wales (@official_rspca) el

Finalmente los conejitos están felices ronroneando uno encima del otro y esperando crecer para regresar a la naturaleza. Por su parte la Rspca, se encuentra adelantando investigaciones que los ayude a encontrar a los menores que atentaron contra la vida de los peluditos.

Si alguien tiene información específica sobre ellos, llame a nuestra línea de apelación al 0300 123 8018 y pida hablar conmigo – Dijo Krissy Raine, una inspectora de la Rspca.

Esperamos que actos como estos no vuelvan a ocurrir, todos sin excepción debemos respetar la vida del otro y aún más, cuando son tan pequeños e indefensos. Sinceramente no sé cómo pueden intentar hacerle daño a estas inocentes almitas, quienes lo único que vienen a hacer a este mundo es a amarnos y hacernos felices.

Fuente: Rspca, The Dodo.