fbpx

Conocido cantante en el ojo de la critica por abofetear a un cisne *

El rapero alemán “Gzuz” se enfrenta a una posible condena de 14 meses por el hecho, ya que tiene antecedentes y está en libertad condicional, según informó el abogado Christian Arleth, representante de una organización de defensa del bienestar animal que interpuso la demanda contra el cantante luego de los hechos ocurridos contra el cisne.

El vídeo lo grabó él mismo y fue tan desatinado e inconsciente sobre lo que había hecho que lo subió a su cuenta de Instagram, recibiendo, por supuesto, miles de criticas y rechazo.

En la grabación se alcanza a percibir que el rapero está apoyado en un muelle cuando ve que a un hermoso cisne nadando en dirección suya, desde el momento en que lo visualiza empieza a advertir que le va a dar una bofetada. Cuando el animalito está lo suficientemente cerca cumple lo dicho y lo golpea.

El cisne se alejó tan rápido como pudo y el cantante continuó la agresión, gritándole malas palabras.

Afortunadamente el hecho no quedó en la impunidad y actualmente el sujeto se enfrenta a un proceso legal por lo sucedido.

Esperemos que Gzuz aprenda una lección ante la denuncia judicial y viva su agresión en el futuro solo en su música. – Dijo el abogado.

En un acto casi tan indignante como el inicial, Gzuz se grabó a sí mismo dándole de comer a una familia de cisnes un pastel, afirmando que amaba a los cisnes y desconociendo que el alto contenido de azúcar de ese tipo de alimentos puede poner en riesgo la salud de los bellos animales.

Ha seguido recibiendo criticas y el abogado manifiesta que con esas acciones no convencerá a nadie de ser bueno con los animales.

Los animales no pueden defenderse por ellos mismos ante sujetos tan crueles como este, solo nosotros podemos hacerlo, por eso no debemos nunca desfallecer en la voluntad de ser voceros de los animales.

Mira en el vídeo a continuación el momento en que el rapero abofetea al cisne y compártelo para seguir haciendo presión pública y que sus actos no queden impunes.