Una conmovedora despedida, triste vídeo de un cerdito que perdió a su mejor amiga

Los cerditos crean lazos inquebrantables, esta es la prueba de ello.

Esta es la historia de un cerdito llamado Spot.

Spot fue uno de tantos animalitos comprado por capricho, inicialmente su supuesta familia lo acogió y se divertida mucho con él, pero conforme fue creciendo se convirtió en un problema, así que decidieron regalarlo.

Es ahí cuando Rachel Vos of Aubel una amante de los animales decide recibirlo y darle un nuevo hogar donde él se sienta verdaderamente amado, y lo mejor Rachel Vos of Aubel además ya tenía otro cerdito o más bien, una cerdita. Su nombre era Sientje, de inmediato Spot y Sientje tuvieron gran empatía.

ABC7

A medida que pasaba el tiempo Spot y Sientje crearon una entrañable amistad y compartieron la vida uno al lado del otro, en verdad se notaba el gran cariño que se tenían, nunca se separaban  si siquiera por un segundo, todo lo hacían juntos, comer, dormir, jugar y así en un abrir y cerrar de ojos se pasaron 13 años.

ABC7

Como a todos en la vida, con el pasar del tiempo llegaron las enfermedades, Sientje comenzó a sufrir de osteoartritis lo que le estaba causando bastante dolor, la enfermedad se complicó y el dolor se hizo inmanejable por lo que Rachel tubo que tomar una decisión muy dura: tenía que dormir a Sientje para así evitarle más sufrimiento ya que no existía nada que pudiera hacer más para remediar su situación.

ABC7

Y así llego el triste día, Rachel la llevó al veterinario para que le pusiera la inyección, después la trajo de nuevo a casa envuelta en una manta blanca, la intención era que Spot se pudiera despedir de su vieja amiga.

ABC7

Spot se acercó a ella y aunque al principio no entendía bien qué era lo que le sucedía a su amiga, toda la familia envuelta en lagrimas veía la triste escena.

ABC7

Luego al darse cuenta que no se movía Spot pareció entender lo que había sucedido, así que se quedó a su lado inmóvil, apoyando su cabeza en el cuerpo de Sientje y darle así el último adiós a su querida amiga

ABC7

Los cerditos son seres muy sensibles, este comportamiento es muy normal en su especie, crean lazos afectivos muy fuertes, incluso Spot durante semanas se mantuvo en duelo, su personalidad alegre cambió por completo, en su mente aún estaba muy reciente la herida que le había dejado la partida de su amiga, sin embargo, gracias a la compañía de otros animales de la casa como los gatos que suelen jugar con él y dormir a su lado, Spot recuperó su ánimo y está dispuesto a disfrutar la vida hasta el día en que se reencuentre con su gran amiga Sientje.

Mira el vídeo tomado por Rachel del momento en que Spot y Sientje se despiden a continuación. No olvides compartirlo.

Fuente: ABC7.