La increíble reacción que tuvo esta gatita al enterarse que estaba embarazada

Qué es lo que te pasa gatita, no te hagas la que no sabía nada.

Los inviernos de Groenlandia como se imaginaran son terriblemente crudos, los animalitos de la calle buscan refugio en los edificios abandonados o en cualquier lugar que les proporcione calor. Fue en ese momento cuando Ulla, una linda gatita callejera, conoció a la organización animalista Dyrenes Venner.

Ulla llegó a un refugio creado por la organización Dyrenes Venner para ayudar a los animales callejeros de Groenlandia, Ulla estaba muy feliz ya que ellos le proporcionaron comida y calor, y les había tomado mucho afecto.

Dyrenes Venner

Es muy amable y afectuosa. Llevé a mi propio perro, Yaris, al refugio una vez y Ulla inmediatamente saltó en la jaula. –Inunnguaq Christiansen

Ulla pasaba los días jugando y comiendo, entonces el equipo de Dyrenes Venner comenzó a notar que se estaba haciendo muy gorda rápidamente, pero lo que era aún más preocupante, la gordura que estaba mostrando Ulla se acumulaba en su parte abdominal, para unos ojos expertos era evidente lo que estaba sucediendo, pero decidieron hacer una inspección más profunda.

Dyrenes Venner

Revisaron su cuerpo y se dieron cuenta que las glándulas mamarias estaban dilatas, había que llevarla al veterinario, así que la llevaron al único veterinario que hay en Groenlandia, para que les confirmara todas sus sospechas. Ulla estaba embarazada.

Dyrenes Venner

Pero en ese momento algo muy gracioso sucedió parece que Ulla no sabía nada al respecto porque cuando uno de los integrantes de la organización tomaba fotos para sus compañeros, Ulla hizo un cara de total incredulidad después de ver el monitor de la ecografía.

Ulla sintiendo que sus años de juventud habían terminado:

Dyrenes Venner

Ulla no podía creer lo que le estaba pasando, no podía ser verdad!!

Dyrenes Venner

Decidieron subir la imagen de la cara de Ulla a Reddit e Internet explotó, nadie podía creer la cara que la pequeña Ulla había hecho al enterarse de su situación.

Pero más que risas, el haber subido a Internet las fotos de Ulla trajó dos cosas muy positivas: una fue que los voluntarios de la organización Dyrenes Venner que trabajan en causas animalistas, recibieron mucho apoyo por su gran trabajo, lo que los llenó de moral y recursos para seguir su difícil trabajo; y la segunda fue que la pequeña Ulla ya tiene un hogar para ella y sus bebés.

Dyrenes Venner

Me encanta cuando las historias terminan de una forma tan perfecta y si a ti también te gustó no olvides compartir.

Fuente: DyrenesVenner.