En este refugio antes de dormir les dan las buenas noches a todos los perritos

En este refugio antes de dormir les dan las buenas noches a todos los perritos

El ritual más hermoso para perritos necesitados de mucho amor, gracias al amoroso refugio! 💚

El santuario para perros llamado “El Establo Rojo”, no es como la mayoría de los refugios de animales. Este se especializa en darle a un número reducido de perritos, el trato más parecido a como sería estar en el hogar de una verdadera familia.

Lo que sucede es que los refugios masivos, aunque hacen un gran trabajo, porque son ellos precisamente los que rescatan a los animalitos de las calles, los acogen cuando sus dueños los abandonan y los salvan, a veces incluso de la muerte, tienen bajo su cargo a tantos animales a la vez, que no pueden permitirse este tipo de lujos; ellos se concentran en recuperar la mayor cantidad posible de animalitos y acogerlos en sus instalaciones para que no sufran más abuso, hambre, enfermedad o abandono.

El paraíso de los perritos.

En contraste a ello, la misión de “El Establo Rojo” es la personalización, darle a cada uno de los perritos que tienen, un trato individualizado, tomándose el tiempo de hablarles, analizarlos para entender qué carácter tienen, si son juguetones o del tipo tranquilo, brindarles un espacio propio donde se sientan cómodos y si lo necesitan, incluso, un poco aislados de la manada. Es decir, son tratados como lo que son: individuos.

@alwaysandfureverkc This is #notyouraverageshelter ❤️ #adoptdontshop #alliwantforchristmas #pennylanepups ♬ Mission Impossible (Main Theme) – Favorite Movie Songs

El promedio de animales que tiene este refugio bajo su cuidado a la vez, es de nueve perritos, pero claro, a veces son un poco más a veces son menos. El interior del establo se asemeja mucho a una casa de verdad, con un gran salón donde se apostan varios sofás donados, estos siempre son de cuero porque son mucho mas fáciles de limpiar que los de tela, que los perritos aman porque son cómodos y gracias a las mantitas que les ponen encima, están calientitos también.

 

@alwaysandfureverkc Cadillac says happy Wednesday & hello spring!Spring!! #fyp #foryoupage #dogsofttiktok #kcmo #adoptdontshop ♬ Water Is Wet – Anton Sings

En el día, los voluntarios juegan con los perritos, los llevan a correr por los amplios jardines de la propiedad, si es necesario los bañan, también si es verano hacen juegos acuáticos en la piscina; y cuando ya han pasado un día de ensueño, en las noches les dan su última comida de la jornada y los acuestan a dormir en el salón de los sofás, no sin antes pasar por cada uno de ellos diciéndoles que los quieren mucho y deseándoles una feliz noche. Muchos dirán que esto es una bobada, que no es necesario y que los perritos no lo entienden, lo dirán quienes no se hayan conectado antes con un animalito, porque, por supuesto, que ellos entienden todo lo que se les dice, tal vez no usan el lenguaje de las palabras, pero saben cuando alguien les está diciendo que los ama y eso los hace felices.

@alwaysandfureverkc Sweet dreams little ones ❤️ #notyouraverageshelter #pennylanepups #lovethislittleredbarn ♬ original sound – Always Furever

“Nos aseguramos de acercarnos a cada perro, arroparlos, recordarles que están seguros y amados, y desearles buenas noches” – le dijo Miranda Munden, voluntaria del refugio Always & Furever Midwest Animal Sanctuary propietario de “El Establo Rojo”

Cuando amanece, es la mejor hora, porque todos los perritos se ponen súper felices de que lleguen los voluntarios del refugio a darles su desayuno y comienza la jornada de juegos otra vez, el paraíso de los perritos. En la noche solo permanece el personal suficiente para cuidar a los peluditos mientras duermen.

@alwaysandfureverkc Pick your warrior 🐶❤️ #notyouraverageshelter #adoptdontshop #rescuedogsoftiktok ♬ Who Let The Dogs Out – Original – The Doggies

La idea de este refugio es brindarles a los rescataditos la vida que no tuvieron mientras vivieron en la calle y prepararlos para cuando consigan una familia, estén adaptados a lo que es vivir en un verdadero hogar. Si alguno llega a no ser adoptado, “El Establo Rojo” será para siempre su casita.

Si quieres apoyar el trabajo que este precioso refugio hace con animales rescatados puedes hacerlo en el siguiente enlace: Always & Furever Midwest Animal Sanctuary.