Lo salvó!! este perrito entró a una casa en llamas para rescatar a su amigo gatito

Lo salvó!! este perrito entró a una casa en llamas para rescatar a su amigo gatito

Escuchó los maullidos de su amigo y no lo pudieron detener, corrió a salvarlo.

Según la persona que compartió esta foto en su perfil de redes sociales, lo ocurrido sucedió hace ya varios años en la ciudad de Donetsk en Ucrania, luego de que en una fabrica se generara una fuerte explosión, al parecer ocasionada por un corto circuito. La explosión hizo que el fuego llegara hasta unas casas cercanas donde vivían múltiples familias con niños, perritos y gatitos.

Fuego, corran!

El susto para los pobladores fue terrible, tuvieron que abandonar sus viviendas y salir solo con, prácticamente, lo que llevaban puesto. Lo importante era salvar la vida.

Todos corrían despavoridos y los adultos intentaban, principalmente, poner a los niños bajo refugio, uno que otro también corría preocupado por su perrito o buscando por todos lados a los gatitos, pues estos son muy difíciles de manejar en situaciones de peligro, ellos solo confían en su instinto y capacidad para sobrevivir, lamentablemente, en muchas ocasiones, no es suficiente.

Pixabay

El humano de un perrito, había logrado salir de su casa antes de que las llamas empezaran a consumir el lugar, salió con su animalito, pero una pequeña gatita, bebé aún, que había llegado hacía poco a la vivienda, no aparecía por ningún lado, como encontrarla siendo tan pequeñita? – se preguntaba el hombre, podría estar escondida en cualquier parte y el tiempo no ayudaba, el señor tuvo que salir solo con su perrito en brazos y dejar atrás a la gatita bebé.

Una gatita maullando asustada espera a su amigo perrito que viene en camino.

Sin embargo, tan pronto el perrito tocó el suelo, corrió justo en contra de la dirección que venían. El hombre intentó atajarlo sin entender bien porqué corría de nuevo hacia la casa en llamas. Bastó un pocos minutos, que parecieron una completa eternidad, para que entre el humo, volviera a ver a su perrito, pero esta vez no venía solo.

Aunque parecía imposible, había regresado para salvar a la gatita, la traía tomada con cuidado en su boca, ella era su amiga, jugaban todo el día, se arrunchaban juntos para dormir y darse calor, no permitiría que falleciera entre las llamas.

La lealtad de un perrito no se discute y lo que hizo este peludito valiente es una muestra más de la grandeza de los animales.

Gracias perrito.