fbpx

Enseñan a perrita sorda lenguaje de señas, se emociona mucho cuando dicen «salir a pasear»

Para ellos entender todo es muy fácil cuando les hablan el lenguaje del amor.

Sky es una perrita de 3 años que nació sorda pero tiene una particular forma de enterarse de que va a salir a caminar.

La tierna perrita cuenta con dos increíbles mamás humanas, las gemelas Miles, Jenifer y Julia, que rescataron a esta adorable perrita de un refugio en Texas hace dos años.

A pesar de su condición, la peludita nunca se ha visto en problemas para entender y darle amor a ellas. Sin embargo, desde que fue adoptada, la gran pregunta vino cuando querían llamarla o hacer que entendiera algo. ¿Cómo iba a poder entenderlas si no las oía?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Miles Twins (@themilestwins) el

Señas perrunas.

Aunque el método efectivo ha triunfado a base de pruebas y errores, hoy Sky goza de su propio lenguaje de señas que entiende a la perfección y eso quedó demostrado en el video subido a Tik Tok, donde una de las gemelas explica que aunque su perrita no puede oírla, han aprendido a hacerla entender cuándo van a dar un paseo.

@themilestwinsTelling my deaf dog it’s time to go for a walk 🙈 ##fyp ##dog ##deaf ##foryoupage♬ original sound – themilestwins

Dice esto y acto seguido, pone sus manos frente a la cámara y con una de ellas hace una especie de pasos sobre la otra. Segundos después, la perrita reacciona brincando como un saltarín, emocionada por saber que saldrá con sus hermanitos perrito a dar un paseo.

Adaptación y amor.

A pesar de que no puede escucharnos llamarla por su nombre, ¡es tan adorable, cariñosa y un amor absoluto! ¡Uno de los mejores perros que hemos conocido! ¡No necesitas escuchar a la gente decir te amo para sentirlo y este angelito es una prueba de eso todos los días!. –Mencionaron las hermanas en un video subido a sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Miles Twins (@themilestwins) el

Las gemelas que viven orgullosas de su perrita y lo que a diario hace para vivir plena y felizmente, tienen claro que esta no es una limitación para ella y que una ayuda fundamental fue enseñarle este lenguaje que más allá de la ternura que provoca, es una herramienta funcional para Sky.

El video ya acumula más de 5 millones de reproducciones y podemos asegurar cientos de esas visualizaciones son nuestras.

Fuentes: The Miles Twins, Daily Star.