Está dispuesto a darle su casa a la persona que encuentre su perrita perdida

Un terreno, la tierra y una casa, sus posesiones más valiosas para el que traiga devuelta a su perrita.

Eddie Collins, es un hombre que está dispuesto a darlo todo por lo único importante en su vida, su perrita Jenny de dos años de edad, a la que considera su familia y lo esencial para su vida.

El hombre desafortunadamente hace dos meses en un descuido perdió a su hijita peluda en una estación de gasolina, él se siente culpable por lo que paso y quiere pedirle perdón a su pequeña dándole todos los abrazos y besos del mundo, además de que desea mucho encontrarla para  asegurarse de que ella se encuentra bien, lo que celebraría disfrutando de su compañía y de todo su amor.

Youtube/News4TucsonKVOA-TV

El lamentable suceso ocurrió en la ciudad Tucson, Arizona y desde aquel día el hombre no ha dejado de buscar a diario a su perrita, recorre las calles cercanas a la gasolinera, le pregunta a las personas con las que se cruza si han visto a la perrita que les muestra en una foto que lleva consigo de ella, también visita todos los días todos y cada uno de los refugios de animalitos, así como también está al tanto de los anuncios de animalitos encontrados para ver si tiene la suerte de verla en alguno de ellos.

La preocupación lo lleva a tomar una medida extrema.

Desesperado por encontrarla, inicialmente hace el ofrecimiento de darle una recompensa en dinero a quién encuentre su perrita y se la devuelva, pero al pasar los días y ver que nadie se manifiesta, decide ofrecer algo más grande, algo que nadie se negaría a aceptar a cambio de entregar su perrita.

Eddie agotado y muy desesperado, ofrece entregar su casa y todas sus propiedades a quién este dispuesto a devolverle a su hijita. 

Estoy ofreciendo una propiedad con una casa de una habitación. Estoy dispuesto a dar la casa, la tierra, el taller, todo, no haré preguntas. Sólo quiero recuperar a Jenny. – Expresó Eddie a News 4.

Youtube/News4TucsonKVOA-TV

A partir de la medida tomada por el hombre, muchas personas y noticieros se han interesado en hablar con Eddie para preguntarle por qué su perrita es tan importante para él.

Uno de los interesados fue el noticiero News 4, el cual le hizo la pregunta de por qué hacia tal ofrecimiento, a lo que él respondió que las cosas materiales son lo de menos cuando se trata de la familia. 

Todas las vidas son importantes, sea una pulga o una ardilla, todo depende de quién cuide ese animal y le de su amor, a mi no me importan las cosas materiales, me importa ella. La adoro, hace parte de mi familia. – Aseguro Eddie a News 4.

Youtube/News4TucsonKVOA-TV

Por ahora toda la sociedad de Tucson se encuentra buscando a Jenny, algunos lo hacen por interés otros lo hacen sólo por solidaridad a este amoroso y desesperado padre, el cual no deja de pedir que busquen a su perrita y que si la encuentran, por favor se la devuelvan.

Necesito ayuda, si alguien la ve, si alguien la encontró que pro favor me avisen. – Finaliza Eddie a News 4.

Fuente: News4TucsonKVOA-TV.