Esta gatita se aferra a el único hombre que estuvo dispuesto a ayudarla

La gatita no sólo ahora tiene un hogar, sino también cumple una importante misión. 

Situaciones como la de esta historia, son las que me hacen creer en el destino, pues como es posible que una pequeña gatita, que estaba solo, hambrienta, sucia y con una patita mala, estuviera en la misma calle en la que un buen hombre iba pasando, dispuesto a dejarlo todo para salvarla y ofrecerle un mejor futuro?

Pues si es posible, un hombre se encontraba manejando por una avenida principal en Carolina del Norte, si bien el buen samaritano llevaba un poco de prisa, se detuvo en seco cuando vio que una almita chiquitita pero igual de valiosa que el resto de las vidas, estaba pasmada en medio de la carretera, tenía mucho miedo y no sabía que hacer, ni para donde dirigirse.

BrandiReagan

El señor, después de detener su auto, se bajo y con mucha suavidad la cogió entre sus manos y la llevo a salvo dentro del auto, él realmente no sabía que hacer, pues a donde se dirigía no podía llegar con una gatita, de igual forma, él arranco el auto esperando encontrar algo en la carretera que le diera una luz y le revelerá que hacer.

Después de unos minutos manejando, se encontró con una estación de policía, aunque no era lo más adecuado, hizo una parada allí y le pregunto a el oficial a cargo que si podía dejar a aquella almita desamparada, él hombre conmovido por el lamentable estado de la chiquita, accedió.

BrandiReagan

El buen civil se fue feliz de saber que le había dado una nueva oportunidad, la gatita, por su lado,  ya estaba dentro del Departamento de policía segura, pero seguía un poco asustada y sin entender lo que estaba ocurriendo, sin embargo, el  oficial que la cargaba entre sus brazos no estaba dispuesto a abandonarla nuevamente.

Se comunicó con los refugios locales pero nadie accedió a ayudarlo, hablo con sus compañeros y algunos opinaron que no había los suficientes recursos para hacerse cargo de ella y como caminaba cojo, era evidente que tocaba llevarla al veterinario, así que muchos opinaban que se debía dejar nuevamente en la calle.

El oficial, indignado con la indiferencia de las personas, limpio toda la tierra, mugre y parásitos que acompañaban a la gatita, después la envolvió en una cobija y le prometió que encontrarían una solución.

BrandiReagan

Pat Reagan, el amable oficial que había decidido salvar la vida de esta pequeña peluda, tomo la decisión de llevarla al veterinario, pues después de ver que una de sus patitas delanteras se colgaba como si no funcionara, se angustió mucho y decidió proporcionarles atención y cuidados médicos.

Después de que los veterinarios la evaluaron, le dieron a Pat una buena noticia, si bien la patita de la gatita no estaba cumpliendo ninguna función, esto no le generaba ningún tipo de dolor, molestia o incomodidad, simplemente, tenía una deformidad congénita de nacimiento y aunque si era triste que no pudiera usar una de sus patitas, se encontraba en un buen estado de salud.

El hombre, después de recibir un gran alivio, se llevó a la gatita de nuevo a la estación, no sabía aun que hacer con ella, pero decidió que mientras se definía su destino, la iba a tener en su oficina, por lo menos así, tendría un sitio seguro y cómodo para descansar y comer lo que no había comido en días.

Cuando llegó el fin de semana, Pat decidió que la oficina no era un buen lugar para la gatita, pues era dos días en que iba a estar solita, probablemente eso la entristecería y eso no quería que pasará, por lo que le aviso a su esposa y a su familia que llevaría una invitada por unos días.

La familia muy emocionada de tener una nueva gatita, pues ya tenían gatos y perros en la casa, accedieron a el comentario de Pat y le abrieron las puertas a la gatita de su hogar, pero lo que no tenían idea, es que esta les robaría el corazón a todos rápidamente.

Nos enamoramos de esta adorable niña. – Dijo Brandi Reagan, esposa de Pat Reagan a Love Meow.

Cuando comenzó nuevamente la semana, Pat se fue a trabajar con la gatita, ella parecía ahora si entender lo que estaba pasando, por lo que era muy juiciosa y colaborara, pues según Pat, ella le ayudaba en el trabajo, al igual que a sus compañeros, pero sin duda, la persona favorita de la gatita era el hombre que la había salvado la vida, o sea Pat, por lo que lo seguía a todos lados.

Lo que más le gusta hacer en la oficina hasta ahora es jugar en mi escritorio y jugar con lo que sea que encuentre. Me sigue cuando voy de habitación en habitación. – Expresó Pat a Love Meow.

En el departamento de policía le pusieron el nombre de Pawfficer Moxie, todos estaban encariñados con ella, pues si bien cuando no estaba cumpliendo su trabajo de supervisora, el cual le fue dado por Pat, estaba jugando con los empleados para proporcionales un poco de alegría y distracción.

Era muy juiciosa a la hora de tomar llamadas y transmitir razones.

También, dormía  encima de los empleados tentándolos a que siguieran sus pasos, pues la gatita creía que todos eran igual de consentidos que ella.

De igual forma, se sentía muy dueña de los objetos del trabajo, no se tomaba nada en serio, su único trabajo verdadero era llenar a las personas de ternura.

Pat, aunque estaba muy encariñado con la gatita, estaba seguro de que le iba a encontrar un buen hogar, sin embargo, lo que no quería ver, es que ella ya lo había encontrado y elegido, pues ella estaba segura de que se iba a quedar a vivir con él y su familia.

Así fue como al siguiente fin de semana, la pequeña peludita se dirigió de nuevo al hogar de los Reagan, sólo que esta vez, no se iría.

Después de que paso el primer día la familia se dio cuenta que era una gatita realmente adorable, pues a pesar de tener una dificultad física, era muy alegre, aventurara y extrovertida, parecía dar la impresión de que nada la iba a detener.

Además, era muy cariñosa con los niños, lo cual era muy favorable, pues en la familia habían niños ansiosos por darle amor.

Estaba feliz de ser abrazada y amada. Incluso se quedó dormida en medio de un abrazo. Fue adorable. – Añadió Brandi Reagan a Love Meow

También se llevaba bien con  los otros animales de la casa, entre ellos eran muy amorosos y juguetones.

Después de ver lo especial que era la chiquita, la familia no se pudo resistir y decidieron ser el hogar que ella estaba necesitando.

Así fue como la adorable Moxie consiguió un hogar y cambio el triste destino que tienen los animalitos sin hogar, algunos creyeron que ella no valía la pena, pero otros, como Pat, su familia y el hombre que la saco de la carretera, vieron que su vida era valiosa y que por el sólo hecho de sentir, merecía un hogar, amor y respeto.

Moxie se convirtió en un símbolo de inspiración.

Brandi trabaja en una organización que ayuda niños que han tenido dificultades, ya sea porque han sido abandonados, porque nacieron en una familia disfuncional, o simplemente porque fueron rescatados de la indiferencia y el trato inadecuado, como en el caso de Moxie.

La organización se llama The Dragonfly House Children’s Advocacy Center y debido a que esta pequeña gatita ha mostrado tener un espíritu especial y además gran afinidad con los niños, Brandi decidió que ella podría pasar algunas jornadas acompañando a estos niños para que entiendan que no importa la dificultad que cada quién tenga, lo importante es tener ganas de superarla y salir adelante.

Si nadie la hubiera encontrado, si nadie hubiera creído en ella o la hubiera acogido para darle su amor, no estaría aquí hoy. Ese es el caso de muchos de los niños que atendemos. – Dijo Brandi a Love Meow.

Por eso hoy, además de proporcionarle amor y felicidad infinita a su familia, también está ayudando a niños que creen que ya no tienen esperanza, sin embargo, ella les hará ver que ellos tienen valor, los va a acompañar hasta que entiendan que la vida avanza, continua, y junto a ella, llegan nuevas oportunidades de ser feliz.

Esta pequeña niña que fue abandonada, alguna vez se pensó que estaba rota y que no valía la pena arreglar, pero hoy hará cosas hermosas por los niños que han sido abusados, descuidados o abandonados, ellos también sienten que están rotos y que no vale la pena arreglarlos. Pero todos lo valen, tal como lo vale Moxie. ¡Y Moxie puede ayudarles a demostrar su valía!. – Concluyó Brandi a LoveMeow

Fuente: LoveMeow.