Este gatito callejerito no está dispuesto a dejar ir a este hombre hasta que lo adopte

«Seguía gritando, excepto cuando lo sostenía en mis brazos.»

Un gatito gris, de aproximadamente tres meses de edad, se encontraba desesperado y desamparado, pues había una fuerte lluvia en la ciudad que vivía, Decatur, Georgia, estaba solito y con hambre, no sabía que hacer ni donde refugiarse para que el hambre y el frío no fueran tan severos, sin muchas opciones más, se metió debajo de un carro que encontró estacionado en un negocio de alquiler de carros, sin más remedio, espero allí debajo a que algo sucediera, él era consciente que las opciones de un cambio eran retomas, pero aún así, se mantuvo en calma y espero a que un milagro ocurriera.

JasonBelisha

Al gatito se le cumpliría su deseo más grande, el ser amado y protegido.

Jason Belisha, es un hombre que en una situación común salvó la vida de una almita pequeñitica y peludita, pues él se encontraba haciendo la devolución de un carro que había alquilado porque su carro propio había sufrido algunos daños, sin embargo, cuando estaba por irse del lugar, unos maullidos lo detuvieron.

El hombre un poco confundido pero al mismo tiempo preocupado, comenzó a seguir los maullidos para encontrar al gatito que parecía estar angustiado, a los pocos segundos, miró debajo de un carro y allí encontró al peludito, todo mojado y triste.

Miré a izquierda y derecha y finalmente, debajo del auto a mi lado, donde encontré al pobre hombrecito empapado y completamente solo. – Explicó Jason a The Dodo.

Jason le hizo una señal al gatito para que se acercará a él, este, alegremente y confiando en que él era el indicado, se aceró y se restregó en su mano amablemente.

Mira a continuación un vídeo que muestra el emotivo momento.

Es en momentos como este que me digo a mí mismo: ‘Esto debe estar sucediendo por una razón’. Y si fuera un gatito sin hogar, quisiera que alguien me ayudará. – Comentó Jason a The Dodo.

Fue entonces cuando el hombre tomó una decisión, se llevaría al gatito a su casa, pues si bien no tenía entre sus planes adoptar a ningún nene peludito, si tenía claro que no lo iba a dejar allí desamparado.

El gatito muy agradecido, se dejó cargar y ronroneaba mientras juntos se subían al auto, aquel que Jason no pudo devolver ese día por la nueva misión que tenía.

JasonBelisha

El hombre decidió llamar a su nuevo amigo Popeye, aún no estaba seguro de adoptarlo, pues ya tenía un perrito en casa y sentía que no quería tener más animales, por lo que decidió que lo primero que intentaría hacer era dirigirse a un refugio de animales rescatados para ver si lo recibían y le buscaban un nuevo hogar, sin embargo, la respuesta no fue la esperada.

Me dijeron que, como él tiene más de 3 meses, lo volverían a poner en la calle donde lo encontré porque probablemente podría sobrevivir solo. ¡No gracias!. –  Expresó Jason a The Dodo.

Jason con la desagradable respuesta que recibió, decidió que el mejor sitio para el gatito sería su casa, por lo que lo tomó nuevamente entre sus brazos y le prometió que a la calle no volvería, a lo que Popeye respondió con gran afecto.

Seguía gritando, excepto cuando lo sostenía en mis brazos. – Añadió Jason a The Dodo.

JasonBelisha

Cuando llegaron a casa el gatito decidió comportarte juicioso, amoroso y obediente, pues no quería regresar a la calle bajo ningún motivo, uso la arena, comió lo que le ofrecieron y se hizo amigo del perrito de la casa.

Fueron amigos instantáneos. Fue como un milagro. – Dijo Jason a The Dodo.

JasonBelisha

Popeye comenzó a acostumbrar rápidamente a la casa, estaba feliz y muy agradecido, le gustaba dormir junto a Jason y Goose, el perrito. Sin embargo, el hombre consideraba que su casa no era mejor hogar para el minino, pues él se consideraba un hombre ocupado y de limitado tiempo, pues se dedica a la música y a la fotografía, por lo que casi no pasa tiempo en casa.

Por lo que determinó que él no le podía dar el hogar que merecía a Popeye, así que entre sus contactos busco a alguien de confianza que se pudiera quedar con él, afortunadamente, pronto consiguió alguien dispuesto a cuidarlo, protegerlo y amarlo por el resto de su vida.

Uno de mis queridos amigos se acercó y dijo que tenía un lugar para él si no podía mantenerlo. Aproveché la oportunidad y lo traje antes de que me apegara demasiado a él. ¡Dados otros días, me habría vuelto irracional!. – Contó Jason a The Dodo.

Claramente a Jason le daba duro tener que separarse de su gatito, quería conservarlo y demostrarle que no se había equivocado al elegirlo a él, pero sabía que en ese hogar que le estaban ofreciendo, él iba a estar mejor.

Afortunadamente el hombre mantiene contacto con la nueva mamá del minino y aunque lo extraña mucho, se alegra al verlo en los vídeos y las fotos que ella le envía constantemente, siente que él está bien y se siente satisfecho de haber cumplido con la misión de salvar una vida.

Fue una alegría y un placer tenerlo cerca. Goose y yo lo extrañaremos mucho, pero siempre estará cerca de casa de mi amigo… y su nueva mamá me envía vídeos todo el tiempo, así que sé que está bien. – Finalizó Jason a The Dodo.

JasonBelisha

Fuente: TheDodo.