fbpx

Este gatito lleva a todos lados a su cerdito de peluche, su amigo fiel

Cuando no encuentra a su adorable juguete rosado se pone a gritar por toda la casa.

Diego es un gatito precioso y atigrado al que un pequeño inconveniente de salud le retrasó su crecimiento y, por esta misma razón, a su edad es un poco más pequeño que todos los mininos que podemos ver normalmente. Su tamaño le ha impedido tener la vida juguetona y activa que todos quisieran que tuviera, aun así, no deja de enternecernos por su amistad con este inusual animalito rosa de peluche.

Crystal Cook

El amigo que todos necesitamos.

Crystal Cook ha sido la mamá humana de Diego durante todo este proceso, en el que ha sido consciente que él la tuvo y la tendrá difícil por el resto de su vida, sin embargo, la vida de este peludito dio un giro inesperado y esperanzador cuando, en una de las navidades, un familiar le regaló un peluche rosado de un cerdito que Diego amó al instante, sin ninguna razón en especial a los ojos de los demás. De repente, el pequeñito dejó de jugar con todo lo que su familia le había dado y se concentró en el blandito animal de color vistoso que se apoderó de su corazón.

Crystal Cook

Lo mantiene cerca todo el tiempo. Lo lleva a donde quiera que vaya. Él ama a su cerdito – Dijo Crystal Cook a The Dodo

Diego camina con el peluche entre su boca, duerme con él, come a su lado e incluso cuando sale de casa a visitas al veterinario, va al lado suyo. Para este gatito, el cerdo es su amigo más preciado y lo demuestra cuando incluso lo baña al mejor estilo gatuno. La situación es prácticamente de vida o muerte para el animalito y cada vez que pierde a su amigo, maulla hasta que él y su mamá lo encuentran o lo reemplazan durante algunos instantes con una almohada rosa que solo logra aliviarlo por un rato.

Crystal Cook

Si no puede encontrarlo, anda maullando. A veces, cuando la puerta está rota, queda encerrado en una habitación tratando de pasar debido al tamaño del cerdo relleno.

Un amor para toda la vida.

La conexión entre este gatito y este cerdito durará por el resto de la vida de Diego, o del peluche y su probable deterioro. Sin embargo, no podemos evitar sentir una ternura arrebatadora por este amistad que trasciende las fronteras de la vida y deseamos que estos dos peluditos se tengan el uno al otro siempre.

Crystal Cook
Crystal Cook

Fuente: The Dodo