fbpx

Este hombre cargó a su perrito para que la arena caliente no quemara sus patitas

Él va feliz sobre su espalda porque sabe que tiene el mejor papá del mundo. 

La divertida escena de este perrito de raza golden retriever, llamado Milo, se desarrolló en las playas de Argentina. Todo parece indicar que la temperatura de la arena estaba muy caliente, por lo que el hombre no tuvo problema en cargar a su perrito evitando así, que se lastimara su patitas.

Miloandthegirls

El amor y los cuidados como base fundamental de esta relación.

Para este perrito de seis años ir a la playa es uno de sus paseos favoritos, pues allí puede nadar y buscar su pelota, dos actividades que lo hacen realmente feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Milo 😄✨ (@miloandthegirls) el

Milo es un ser muy amoroso y consentido por sus papás adoptivos, tanto así que ellos lo cuidan en cada instante de su vida, como recientemente se evidenció en un video subido por sus humanos a sus redes sociales. En la grabaciónse ve al peludito sobre la espalda de su papá, pues como explica el video, el hombre no quiere que se lastime sus patitas a causa de la arena caliente.

Al salir de la playa me quemo las patitas con la arena caliente, así que papá me lleva a caballito – Dice el video compartido en la plataforma de TikTok.

Miloandthegirls

Mientras el hombre hace el recorrido con su hijo perruno al hombro, este sonríe feliz con quienes se cruza por el camino y lo consienten tiernamente al ver la divertida escena, incluso un can se siente celoso de lo que está viendo y salta a los brazos de sus mamá para que ella también haga lo mismo.

Miloandthegirls

Al final del video, se observa cómo su papá humano lo deja en el suelo, cuando considera que su hijo perruno estará a salvo, convirtiéndose así en todo un héroe animalista.

En el vídeo a continuación podrás ver la emotiva escena.

@miloandthegirlsPapi siempre cuida que no me queme las patitas 🐾 ##tiktokargentina ##argentina ##goldenretriever ##perrostiktok ##dogsoftiktok ##beachdog ##playa♬ Savage Love (Laxed – Siren Beat) – Jawsh 685 & Jason Derulo

Fuente: Miloandthegirls.