Este perrito dedica una emotiva muestra de agradecimiento luego de ser rescatado

Llevaba días sin haber comido ni bebido agua.

En este vídeo su nueva dueña no puede contener el llanto ante la dulzura de este perrito y le parece increíble como un animal que ha pasado por tanto sufrimiento, en lugar de mostrar rencor o resentimiento contra las personas, sigue confiando en ellas, pidiendo su afecto y mostrando agradecimiento.

Youtube/ViralHog

Este precioso perrito está más que listo para entregarle amor a queine esté dispuesto a esforzarse aunque sea un poquito por él. Que increíbles y hermosos son estos seres.

La mujer que grabó este vídeo narra ella misma lo sucedido:

Vi a unos perros abandonados durante días sin comida, agua o refugio, muriendo a más de 100 grados. Estaban atados a cadenas de dos pies, incapaces de moverse. Esperé pare ver si alguien acudía en su ayuda, yo no podía dormir y al final fui a salvarlos. Minutos después, había uno que no paraba de intentar alcanzar mi mano en busca de afecto. Me partió el corazón saber que había sido rechazado y estaba casi muriendo, y aún así, no estaba enfadado conmigo sino agradecido. Comencé a llorar y llorar, y entonces su atención pasó de sí mismo a mí, al ver que yo necesitaba consuelo. No podía creer que pudiese venir tanto amor de un animal que había vivido una situación como esa.

Agradecemos con todo nuestro corazón que esta mujer se haya apiadado de estos perritos y los haya ayudado, sobre todo a este lindo peludito que en su carita de ternura demuestra cuánto afecto está dispuesto a entregar.

Youtube/ViralHog

Las personas que han visto este vídeo, además de su agradecimiento, han manifestado también un poco de preocupación por la mujer que conduce el auto, pues en él se puede apreciar que va a velocidad considerable, mientras con una mano consiente al perrito y con la otra sostiene su teléfono para grabar. Aunque es cierto que estos momentos son muy emotivos no sobra recordar la importancia de prestar siempre atención al camino.

Mira en el vídeo a continuación el hermoso momento en que este perrito muestra todo su agradecimiento a la mujer que lo acaba de rescatar y compártelo para que otras personas se animen a hacer algo bueno por un animalito que lo necesite.

Fuente: ViralHog.