fbpx

Gatito daña los audífonos del papá y le trae una serpiente para reemplazarlos

Este gatito tiene un sentido del humor muy negro.

Haryanto Pherwhirra, un joven de Indonesia, fue elogiado con múltiples comentarios positivos acerca de su gato en su página de Facebook.  Su amiguito peludo le hizo una travesura al romperle sus audífonos nuevos, sin embargo, el minino reflexionó acerca de su conducta, quiso pedir disculpas y remediar el daño que había hecho al traerle algo similar a lo que había dañado, una serpiente pequeña y delgada.

Lo sé, muchos dirán que es desagradable o incluso irrespetuoso por parte del minino, a pesar de ello, si nos ponemos en la posición del gatito es un acto de amabilidad, sacrificio y arrepentimiento. ¡Y eso es lo que cuenta!

¿Cómo comenzó la travesura?

El joven Haryanto se encontraba acostado en su cama en compañía de su gato, mientras ambos disfrutaban de la compañía del otro, el hombre escuchaba música a través de sus audífonos nuevos, era un momento de tranquilidad y relajación.

Sin embargo, esa serenidad se vería interrumpida cuando el hombre se paró un momento de su cama y salió de su habitación, él dejó sus audífonos encima de la cama sin ninguna preocupación, pues hasta donde él sabía, su gato estaba muy bien educado y lo consideraba respetuoso.

Pero el instinto travieso del animalito no dio espera,  pronto se lanzó encima de ese cable delgado y movedizo que a su vista era muy atractivo. El gatito comenzó a jugar con los audífonos y en unos pocos segundos separó al cable en dos mitades.

HaryantoPherwhirraRamadhani

El gatito aún después de varios minutos, no paraba de jugar emocionado con los trozos de cable, él estaba feliz con el jueguito que se inventó, pero unos pocos minutos después su papá estuvo de regreso en la habitación y en cuanto vio al animalito, su mirada reflejó un poco de enojo y decepción pero al mismo tiempo de ternura.

Haryanto, sin agredir en ningún momento a su hijito peludo, lo regañó por su comportamiento, el gatito al sentir que su papá se había enojado, corrió apresuradamente a afuera de la casa.

Una  hora después regresó a su hogar con carita de arrepentimiento y un poco de vergüenza, se subió a la cama de Haryanto, se acercó a su papá y a los audífonos que había dañado, después sacó de su boca una pequeña y delgada serpiente. Él estaba seguro que con eso remediaría su daño.

HaryantoPherwhirraRamadhani

Haryanto, al principio se asusto del extraño obsequio, pero luego comprendió que realmente su gatico estaba intentado disculparse por su travesura y buscando reemplazo a lo que había dañado. Así que el joven no tuvo más remedio que perdonar al gatito y darle un abrazo y un besito por su regalo. Después liberó a la serpiente, que claramente no iba a servir de auriculares.

¿El gatito realmente dejó de ser travieso?

Después de unos días del incidente, Haryanto compró unos nuevos audífonos. Él pensando que su gatito había cambiado y no iba a volver a hacerle daños, dejó al descuido sus nuevos auriculares, pero al animalito ya le había pasado el arrepentimiento y tenía nuevamente ansias de travesura, así que nuevamente atacó el cable y una vez más dañó los audífonos.

La diferencia es que esta vez Haryanto no le dijo nada por temor a que su gatito otra vez le trajera una serpiente.

Así fue como el hombre aprendió que no hay caso con los gatitos, él perdió dos audífonos nuevos, pero ama profundamente a su peludito y lo acepta con sus travesuras y picardias, sobretodo ahora que comprende que no tiene caso regañarlo, aunque el animalito se muestre arrepentido y se comporte bien por unos minutos, él sabe que inevitablemente pronto va a cometer una nueva travesura.

Fuente: HaryantoPherwhirraRamadhani.