fbpx

La mamá de estos patitos no los quería, así que una gallina se hizo cargo de ellos

Ella incubó los huevos, cuidó cariñosamente de los patitos por semanas y cuando la mamá biológica regresó, ellos prefirieron a su mamá gallina.

Todo empezó cuando la propietaria de estos animales se dio cuenta que las mamás patos, no eran cuidadosas con sus huevos y que por el contrario, había una gallina interesada en incubarlos, cada vez que los veía solos y desprotegidos.

Kritter Klub

El instinto maternal prevalece ante las dificultades.

Kkokkodaek es una mamá gallina, que perdió los huevos que estaba incubando en medio de sus ajetreados días, por suerte, luego tuvo la posibilidad de desempeñar su papel de madre como nunca antes lo había imaginado.

Kritter Klub

Resulta que la humana con la que viven salvó unos embriones de pato de un estanque y uno a uno los puso en un nido, para que las aves llegaran a cuidar de ellos, sin embargo, ellas nunca llegaron, por lo que la gallina tuvo la oportunidad de hacerse cargo amorosamente de los futuros patitos. 

No tiene polluelos propios y está criando bebés extraños – Dijo su propietaria en el video de YouTube.

Kritter Klub

Aun con sus diferencias físicas, desde que los pequeños nacieron, la mamá adoptiva se convirtió en la sombra de cinco patitos y dos pollitos de raza Totenko, otro tipo de gallina diferente a ella, que no abandona bajo ninguna circunstancia, incluso ante la visita de un ganso bastante curioso que se acerca a su corral y asusta a los polluelos.

Kritter Klub

Un amor correspondido siempre será el mejor de los agradecimientos.

Los días de esta mamá gallina y sus siete hijos emplumados, se basan en explorar nuevos horizontes diariamente, aunque en ellos tengan uno que otro encuentro que sorprende a la humana que cuida y alimenta a todos los animalitos.

Kritter Klub

La escena más tierna ocurre cada vez que los pequeños patitos, son motivados a estar al lado de su mamá biológica. En cuanto los acercan a la familia de aves que se encuentra recorriendo tranquilamente el lugar, los pequeñines de inmediato dan un giro para regresar con mamá gallina, pues al parecer ellos no quieren separarse ni un solo instante de quien los ha cuidado con mucho amor y paciencia.

El apego que sienten hacía quien los crió debe ser más fuerte – Aseguró su propietaria en el video de YouTube.

Kritter Klub

Ahora, los pequeños patitos, se encuentran disfrutando al lado de mamá gallina de un espacio seguro hecho por su humana en el cual pueden nadar tranquilamente, luego de que la mujer se percatara que el estanque en que solían hacerlo antes, es bastante peligroso para sus pequeños emplumados.

Kritter Klub

Esta mamá gallina nos enseña a apreciar la vida por encima de las diferencias, pues para ella es más importante cuidar y amar a quien lo necesita, que fijarse en la apariencia física de quienes la rodean, un ejemplo que sin lugar a duda, los seres humanos debemos aprender.

Acá te dejamos el video de las aventuras de esta gran familia de emplumados.

Fuente: Kritter Klub.