fbpx

No está triste o con frío, lo que está intentando es mantener calientes a unos pollitos

Cuando los pollitos perdieron a su mamá, el gatito asumió la labor y su humana no lo sabía.

La bondad animal es universal, no conoce de idiomas ni de barreras y cuando se trata de cuidar a pequeños bebés tampoco interesa si son de otra especie, mientras puedan ayudar lo harán sin ningún tipo de condición o recompensa, eso es lo que más nos enseñan a diario. Su nobleza y su gran iniciativa para ayudar son un ejemplo para toda la sociedad, esta es precisamente una historia para imitar.

Un panorama enternecedor.

La semana pasada una mujer que tiene una granja a las afueras de Gia Lai en Vietnam, buscó a su pequeño gatito durante un largo rato, algo que pasa muy a menudo, sin embargo, lo encontró en un rincón en el que no esperaba que estuviera.

ViralHog

Cuando se pudo acercar un poco y divisar a su gatito acurrucado, supo que tenía que atesorar aquel momento. El video que grabó muestra cómo se acerca a un pequeño rincón de una de las paredes externas de la construcción de la granja a un pequeño canasto que fue hogar de una gallina en algún momento, lo que encontró la hizo enternecer: su minino estaba profundamente dormido en una posición que lo hacía ver como un pequeño bebé, sin embargo, esa no era la sorpresa más grande.

Un papá no papá muy devoto.

Cuando intentó despertarlo el somnoliento animalito no se movía, lo tomó en su brazos y, debajo, encontró una gran sorpresa: varios polluelos todavía en sus huevitos a los que el gatito había estado calentando por el periodo de su siesta y, aunque intentó separarlo del lugar, se dio cuenta que él quería seguir allí empollándolos.

En ese momento pudo entender porqué él se ausentaba por periodos tan largos, tenía una responsabilidad que había asumido con mucho compromiso. Tal vez aún no sea padre biológico pero su enorme corazón y responsabilidad lo han hecho asumir su rol como padre sustituto de la mejor manera y este es el video que lo comprueba.

Fuentes: ViralHog.