No tenía pareja para su baile de graduación así que decidió ir con su gatita

Uno de los momentos más esperados en la vida de un adolescente es, sin dudas, su fiesta de graduación. Son años de expectativa, esperando el dichoso momento. Sin embargo, a veces las cosas no salen como se han planeado y encontrar la pareja ideal para la noche se vuelve un tanto más difícil de lo calculado.

Imgur

Una situación de ese estilo vivió Sam Steingard, un joven estadounidense de 18 años de edad. Aunque los últimos años había esperado con ansias el baile de graduación, pasó los últimos meses antes del evento buscando la chica ideal para que fuera su pareja durante la esperada noche.

Su incansable búsqueda al final no dio resultado y cuando estaba a punto de desfallecer se dio cuenta de que la pareja perfecta estuvo siempre delante de él. Fue entonces cuando Sam concluyó que no había ser viviente más capacitado para cumplir esta misión que su adorada gatita Ruby.

Imgur

Ella siempre había sido fiel, leal y cariñosa, por qué entonces no llevarla al baile?

Los preparativos comenzaron y aunque Ruby no parecía cien por ciento convencida de la idea, se vistió con su mejor gala y posó para todas y cada una de las fotos antes del baile.

Imgur

Por supuesto, la adorable gatita no pudo acompañar a Sam en la velada, pues como es muy casera le daba miedo dejar su hogar y verse de frente con un montón de desconocidos. Sin embargo, las fotos capturaron la maravillosa anéctoda de cómo un joven de 18 años invitó a su gatita al baile de graduación.

Imgur

La historia se conoció gracias a que el hermano de Sam la publicó en una conocida red social.

Igual que este joven, yo pienso que no hay mejor compañero que un precioso peludito. Ellos son leales, dan afecto incansablemente, nunca te critican y te miran con la más genuina mirada de amor, por eso merecen ser en nuestra vida tan especiales como lo somos nosotros en la de ellos.

Imgur

Fuente: Imgur, DailyMail, Little Things.