Perrito abandonado en estación de gasolina consiguió trabajo allí y ahora es feliz

La estación de gasolina ahora es su nuevo hogar.

Negão es un encantador perrito que tiene una vida bastante singular, él tiene lo que todo animalito merece, un techo donde refugiarse, comida siempre servida en su plato, ejercicio diario, mucho amor, caricias y atención para recibir. Lo extraño en la vida de este pequeño amiguito, es que tiene un empleo en una gasolinera de tiempo completo, y además, una credencial que lo distingue como el gran trabajador que es.

Desafortunadamente la vida de Negão no fue siempre feliz. Unos meses antes de encontrar un hogar en la gasolinera, había sido abandonado por las personas que él creía eran su familia. Él fue desprotegido en ese mismo sitio donde hoy en día es la gasolinera, un lugar solo y desamparado, pero pese a eso, permaneció allí porque tenía miedo, no conocía a donde más ir, quizás también, se mantuvo con la esperanza de que su familia volviese.

La vida de Negão comenzó a cambiar cuando Sabrina Plannerer y su pareja compraron una estación de servicio de la gasolinera Shell, ubicada por la zona donde deambulaba este simpático perro al que estaba por cambiarle la vida.

Sabrina Plannerer

Ellos al notar al animalito solo, desubicado y hambriento, no dudaron en adoptarlo y darle la vida que se merecía, pese a que no tenían un sitio donde tenerlo, pues el negocio todavía no tenía las condiciones aptas para abrir, lo llevaron al veterinario para garantizar su salud y le compraron todo tipo de cosas existentes en el mercado de mascotas, con el fin de asegurarse que nada le faltase.

Cuando por fin la estación fue abierta, Negão se apropió del sitió y correspondió a todos los cuidados que su nueva familia le daba, siendo así, el mejor y más amigable empleado del sitio.

Negão espera a que la gente llegue, y luego sube para saludar, ganándolos con sus encantos. Los clientes lo aman. Algunas personas incluso le traen juguetes. – Dice Plannerer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Negão gastando todo seu adiantamento salarial com acessórios da moda 😱 Esse Dog tem muito estilo! #Negao @rayban

Una publicación compartida de Sabrina Plannerer (@sabrinaplannerer) el

El perrito sin duda alguna es muy feliz, la estación esta abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y siempre hay al menos un empleado pendiente de atender todas las necesidades de este amigo de cuatro patas, entre esas, darle paseos por el barrio cada cierto tiempo.

Negão, además de hacer feliz a sus dueños y a los clientes con su gran alegría y amor, se convirtió en el representante de una iniciativa de la organización benéfica Grupo FERAque busca reunir perros callejeros en busca de una casa, y que si, lamentablemente no encontraran un hogar en una familia, sean ubicados en empresas que les pueda cubrir sus necesidades y proporcionar un hogar, así este no sea el más tradicional.

Ha sido sensacional alentar a las personas a tener más respeto por los animales, los trabajadores disfrutan tener la compañía de un colega de cuatro patas. – Expresó un voluntario  de la campaña.

La familia Plannerer es consciente de la gran labor que se hizo con Negão y por eso invita a que otros establecimientos acojan la idea de darle un hogar a un animalito necesitado. Ellos son el ejemplo de que si no se puede en una casa, se puede en un negocio, a fin de cuentas, no me imagino una mejor bienvenida que ser recibido por un peludo feliz de verte, haciendo así de tu visita, un espacio lleno de alegría y mucha ternura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Negão de uniforme passando na sua timeline 🐶⛽️ #frentista #lindo #responsável #trabalhador #Negão

Una publicación compartida de Sabrina Plannerer (@sabrinaplannerer) el

 

Fuente: SabrinaPlannerer, TheDodo