fbpx

Una perrita de refugio nace con el bigote de Salvador Dalí y las redes enloquecen

Lo mejor es su nombre, la llamaron Dolly porque es perrita.

Esta es una historia más de todas las que hay en el mundo acerca de animalitos callejeros, la típica historia de una mamita perruna que da a luz a sus bebés en la calle, está sola, tiene hambre, frío y no sabe como proteger y alimentar a sus cachorros.

No obstante, como una perrita afortunada, es rescatada por un refugio para que ella y sus bebés tengan una segunda oportunidad, una, que les brinde amor, felicidad, diversión, calor y mucha, mucha comidita.

La diferencia de esta historia está en que esta vez no sobresale una situación triste, pues la tristeza de la familia quedo en la calle, en ese lugar en el que antes vivieron pero el que nunca más volverán a ver como un lugar apto para vivir, sino como un lugar para pasear y divertirse.

Esta historia muestra la belleza, la ternura, la diversidad y el amor que pueden reflejar los animalitos, principalmente los cachorros, aquellos peluditos bebés que hacen que se derrita nuestro corazón, pues estos no logran soportar tanto amor.

Ella es Dolly, una perrita a los que todos relacionaron con el difunto pero muy recordado pintor Salvador Dalí, pues el bigote que tiene en su carita es muy particular, llamativo y semejante al del pintor, por eso también su nombre.

Dolly fue rescata de la calle  junto a su mamá y sus 10 hermanitos por el refugio Hearts & Bones Rescue, allí pasaron sus primeras semanas, recuperándose del frío y del hambre que habían vivido, recibieron cuidados, cariño, una cómoda y calientita camita, platitos llenos de comida y halagos, muchos halagos, pues todos eran preciosos, no sólo la versión canina femenina de Dalí.

Posteriormente, después de varios días de recuperación para la familia, fueron llevados a un hogar de paso en Dallas, pues el refugio consideraba que estarían más cómodos y mejor atendidos en una casa de familia, pues lamentablemente ellos tienen siempre muchos animalitos y no pueden sostenerlos a todos, además, el hecho de tener tantos, hace que existan enfermedades en el lugar, enfermedades a las que son más propensos los peluditos de corta edad.

Los cachorros tienen un riesgo muy alto de enfermarse en el entorno de un refugio, por lo que sabíamos que teníamos que sacarlos, ¡Afortunadamente pudimos encontrar un increíble hogar adoptivo en Dallas que acogió a toda la familia!. – Expresó emocionada Allison Seelig, de Hearts & Bones Rescue a The Dodo.

Conoce a la adorable familia en un vídeo que te presentamos a continuación:

Toda la familia canina se ve muy feliz y agradecida con la familia que los acogió, pues cada vez que ven a sus rescatistas, saltan alegremente con el fin de saludarlos y manifestarles cuan felices están de verlos, además, llenan sus rostros con babosos besos.

Las personas a cargo monitorean a cada cachorro, no tiene diferencias, si bien aceptan que Dolly es toda una dulzura, se encargan de que todos los bebés se sientan amados, también la mamá, a la que alimentan muy bien y le brindan espacios para ella sola, pues tiene un pesado trabajo con los bebés, por lo que la familia le ofrece espacios de descanso y diversión solo para ella.

Los cachorros todavía están amamantando, lo que puede ser mucho para la mamá, pero su familia de acogida se asegura de darle descansos. ¡También está recibiendo mucha comida para asegurarse de que mantiene su consumo de calorías!. – Comentó Allison a The Dodo.

Mientras que la mamá se esfuerza por ser responsable, casi no duerme y rara vez juega, sus bebés son unas gotitas de amor traviesas, comelonas y enérgicas, no le dan a su familia de acogida ni un sólo respiro de descanso.

Los cachorros todavía no caminan mucho, pasan sus días alternando entre la lucha libre y gateando unos sobre otros, dormitando en una pila de abrazos y comiendo a más no poder. – Añade Allison  The Dodo.

La familia de acogida se siente comprometida con cuidar y querer a los dulces cachorros y a la buena mamá, pero hasta que sean destetados, pues luego, la idea es darlos en adopción para que encuentren el hogar ideal de cada uno, eso sí, el refugio se va a esforzar para que todos sean amados y respetados por el resto de sus vidas.

El refugio tiene altas expectativas con que todos conseguían pronto un responsable hogar, pues no sólo son preciosos, sino también son muy cariñosos y encantadores, sin embargo, la organización quiere que las personas reflexionen acerca de la importancia de adoptar y de adoptar sin importan como sea el físico, pues Dolly ha recibido más de 100 solicitudes para ser adoptada, mientras que sus hermanitos y su mamá, se han quedado fuera de la lista de solicitudes, sólo porque son menos «atractivos» ante los ojos de los demás.

En este momento, ya no estamos aceptando solicitudes de adopción para nuestra pequeña estrella Dolly, pero todavía se puede aplicar para adoptar a sus adorables hermanos y mamá, por no mencionar a los muchos otros cachorros y adultos que tenemos disponibles!!! Hemos estado completamente asombrados por la increíble respuesta que Dolly ha recibido y esperamos que aliente a más personas a adoptar, fomentar y apoyar a los grupos de rescate. Hay tantos perros como ella en los refugios de Estados Unidos listos para unirse a tu familia!. – Escribió Hearts & Bones Rescue en su cuenta de Facebook.

Si estás interesado en adoptar o quieres apoyar al refugio que ayudo a esta hermosa familia, lo puedes hacer a través de donaciones, los puedes contactar en su facebook Hearts & Bones Rescue o directamente en su sitio web Hearts & Bones, tus aportes les permitirá seguir salvando vidas.

Fuente: The Dodo.