fbpx

Tan sólo cortaron su pelito y fue así como pasó de monstrito a hermoso en minutos

Charlie fue encontrado vagando por una vía, su sencilla transformación le dio una segunda oportunidad a este precioso perrito.

No existe en ningún lugar sobre la faz de la Tierra un animal feo, todos, todos son absolutamente hermosos porque sus almas son las almas más nobles y puras del mundo. Aún así hay personas que piensan que un animal es feo porque no es de raza o porque es callejerito, pero simplemente es que están sucios, viejitos o en mal estado por culpa del abandono, pero no son feos, sólo necesitan un poco de amor.

Youtube/ThePetCollective

Esta es la historia de un hermoso perrito llamado Charlie. Él fue encontrado vagando al costado de una transitada vía de automóviles. Posiblemente llevaba allí meses, porque su pelo estaba muy largo enredado y sucio.

Youtube/ThePetCollective

Fue hallado por una persona que no quiso ser indiferente y pasar de largo como todos habían hecho hasta el momento, dejándolo solito a su suerte. El perrito era muy noble y dulce, pero estaba aterrorizado, tenía mucho miedo y temblaba cuando alguien se le acercaba.

Youtube/ThePetCollective

Quien lo recogió, lo llevó a un refugio, donde perritos como él, con escasas posibilidades de ser adoptados, cuentan con una semana para encontrar hogar antes de ser sacrificados ya que no cuentan con suficiente espacio y recursos para albergar a todos los animales que llegan a sus puertas. Parecía que esta iba a ser la suerte de Charlie.

Youtube/ThePetCollective
Youtube/ThePetCollective

Afortunadamente una peluquera ayudó a Charlie. Ella al ver que su pelito tenía enredos muy feos que le estaban causando dolor, le cortó todo esa melena sucia y mal oliente. Lo bañó, lo peino y finalmente le puso un lindo adorno en su cuello, luego de menos de una hora ese perrito que llegó pareciendo un monstrito se convirtió en un lindo y adoptable cachorro.

Youtube/ThePetCollective

Dos días después de haber recibido el corte de pelo Charlie fue adoptado.

Youtube/ThePetCollective

Su historia nos recuerda que los animales merecen siempre una segunda oportunidad, no importa como luzcan, por dentro todos son seres inocentes y necesitados de nuestro amor.

Youtube/ThePetCollective

Si algún día quieres abrirle espacio en tu familia a un animalito, dale la oportunidad a alguno que no tenga hogar, porque en muchas ocasiones cuando no logran ser adoptados su destino es el más triste que podían encontrar.

Youtube/ThePetCollective

Mira en el vídeo a continuación la hermosa transformación de Charlie y no olvides compartir su historia. Todos merecen una segunda oportunidad.

Fuente: ThePetCollective.